jueves, julio 17, 2008, Invocado por Apo a las 9:31 p. m.
Primero la buena noticia del día (redoble de tambores): ¡MIRAD QUE EDICIÓN MÁS MOLONA DE PESADILLA ANTES DE NAVIDAD!



Imagen cortesía de zonadvd.com

Me sé de uno que el 22 de octubre (fecha de lanzamiento) se la va a comprar seguro al 100%... sí, exacto, se trata de mí :-).

Y ahora la noticia pesimista...
Para una vez que la selección nos daba una alegría, ahora que finalmente se había logrado un equipo ganador van y colocan a un entrenador que volverá a convocar al paquete de Raúl y al no menos "patatero" de Guti. Cuando por fin se había conseguido romper con el pasado de fracasos y derrotas regresamos a lo de siempre: a llevar a los jugadores sencillamente porque juegan en cierto equipo que viste de blanco sin tener en cuenta su nivel. En fin, a ver sí un angel o una ninfa ilumina al recién llegado al banquillo patrio, pero claro... conociendo su pasado blanco lejía mucho me temo que no será así :-(.



La guapísima Misaki Ito (me niego a poner una foto del nuevo seleccionador XD).
 
2 Comments:


At 17/7/08 22:09, Anonymous Hatsuharu

Sip, hoy he tenido la oportunidad de ver a Del Bosque nombrado de manera oficial seleccionador nacional.
Lo mejor ha sido cuando le han preguntado sobre Raúl y Guti "son jugadores potencialmente seleccionables dado el equipo en el que juegan". ¡Ahí estamos! ¿Es bueno? ¿No? ¡Qué más da, si juega en el Real Madrid!

Venga chavales, que dentro de dos años ganamos el mundial de fútbol xD

 

At 17/7/08 22:32, Blogger Apo

La historia de siempre, recuerdo cuando Raúl falló el penalti contra Francia (repitó: falló ÉL, lo lanzó varios metros por encima de la portería)y desde los medios de comunicación afines al Madrid no paró de decirse que había que animarle y todo eso. De haberlo fallado cualquier otro seguro que hubiese sido apedreado en plaza pública o desterrado del país (igual que se había hecho antes con otros jugadores como Arconada, el mejor portero de la historia de este país). Pero claro, lo falló quien lo falló y a Raulete se le perdona por jugar donde juega.

La verdad es que con este tema tengo una extraña sensación de "deja vu"... dentro de dos años no creo que España vuelva a pasar de cuartos (fue bonito mientras duró... y lo mejor resultó ser que el "megamáquina" de Raúl no estuvo :-D).