sábado, junio 28, 2008, Invocado por Apo a las 11:12 p. m.
No sé si debería mostraros la siguiente imagen... pero el pueblo tiene derecho a saberlo... de todas maneras os aviso: Lo que vais a ver a continuación puede herir la sensibilidad de algunas personas. Por favor, si no estás seguro no sigas mirando...

...

...

...

No mires de verdad, lo digo por tu bien.

...


...

Hala, aquí lo tienes:




¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArgGHhghghGHhgh!

Lo sé, yo también voy a tener pesadillas ^^U.
 
4 Comments:


At 29/6/08, 15:14, Blogger Ulin

Sip, yo ya la habia visto por ahi... y tengo entendido que Spike va a hacer de Piccolo.

Tengo muuuucho mieeedoooo

 

At 29/6/08, 23:26, Anonymous Anónimo

¡Ueeeeeeee! xDDDD ¡Al fin! ¡La nueva película de Dragon Ball! ¿Pero Gokuh no iba a ser el Wolverine de la trilogía de X-Men? Y en general, ¿los actores/estilo de película no iba a ser occidental?

Si ya habeís visto la anterior película de imagen real de Dragon Ball, no tengaís miedo. No creo que de efectos especiales usen el paint, se vean las cuerdas y los arneses y ni tampoco los trampolines, huecos en el suelo, etc. de explosiones y demás efectos pirotécnicos.

¿Miedo? Hace tiempo que dejé de ilusionarme demasiado en las adaptaciones cinematográficas... Pero vale, para no hacer sentir raros...

Tengo muuuuuuucho mieeeedooooo... :s

 

At 30/6/08, 8:26, Blogger Paco Hernández

En serio, creo que incluso aquella que hicieron hace años va a ser mejor que esta ¬¬

 

At 30/6/08, 19:34, Blogger Apo

A mí la verdad es que el cartel me recuerda terriblemente a la película china de hace ya bastantes años. Esta peli va a ser carne de emule, me niego a pagar por verla.