martes, junio 17, 2008, Invocado por Apo a las 8:12 p. m.
  • Norma publicará los cómics de Buffy season 8. Un gran noticia para todos los fanáticos del buffyverso.
  • Se estrenó por fin la esperada cuarta parte de Indiana Jones. Digna sucesora que cierra (espero) una de las mejores sagas de aventuras de la historia del cine.
  • Juno saldrá en DVD a finales de agosto. Ya estoy haciéndole hueco en mi dvdteca.
  • El Enterrador fue "retirado" por Edge en One Night Stand. Unas pequeñas vacaciones antes de su brutal retorno.


Tiembla Edge...The Phenom will comeback.

  • Iron Man será una trilogía que culminará con un filme de Los vengadores. Muy buena adaptación y genial Robert Downey Jr. (guantazo en toda regla para aquellos que lo criticaron antes incluso de que se empezará a rodar la película).
  • Todavía se desconoce la fecha de llegada a las librerías de la tercera parte de la trilogía El legado. Intuyo que acabará saliendo a finales de año para aprovechar el tirón navideño.
  • Ahora parece que tras el desastre de One more day, Joe "enemigo de todos, amigo de nadie" Quesada se plantea devolver a MJ a la vida de Spidey. Miedo me da, me veo llamando a Mefisto para que me borre a mí del plano existencial XD.
  • El esperadísimo Final Fantasy VII -Crisis Core- para PSP llegará este viernes a las tiendas de nuestro país. Yo ya tengo el mío reservado con su correspondiente libro de ilustraciones ^^.
  • Habemus póster de la última obra del gran Woody Allen. Vickie Cristina Barcelona, que se estrenará el 17 de septiembre. Salen Bardem, MI Scarlett y la petarda de Pene Cruz (sigo sin entender como es posible que el director neoyorquino la cogiese para algo que no fuese servir el café ?_?U).


En el centro de la imagen podemos ver el morro de caballo de la española.

  • El mes que viene sale el último número de 20th (21st) Century Boys. Genial el penúltimo tomo, ahora a ver como termina todo, ¿serás TÚ amigo? ¿o seré yo?
  • Qué buena es Galáctica, y Perdidos, y el Doctor Who. Y si no las estás viendo aún, mereces que cancelen tu serie favorita :-P.
  • Un nuevo campo llegó a Albatross 18, se trata de Ice Spa. Servidor tiene ya un record de -26 n_n.
  • He aprobado todos los exámenes del curso hasta ahora.
  • Nado 100m en menos de dos minutos. Para pasar la parte práctica del examen de aviación civil tienes que hacerlo en menos de 2:30 (es decir, que voy para las olimpiadas ^^U).


Yo batiendo un record mundial.

Sí, algunas noticias y comentarios tienen algún tiempo... ¿pero a que os ha hecho más ilusión leerlo ahora XD?
 
3 Comments:


At 18/6/08, 16:14, Blogger Ulin

Mira, me mola lo de buffy, que la tengo descargada pero es que me da taaaanta pereza leer nada en el ordenador...

 

At 20/6/08, 8:28, Blogger Paco Hernández

bueno, bueno, bueno, encantado de tenerte por aquí de nuevo y que puedas hacer esos 100 metros en menos de dos minutos, que es lo que tardo yo en hundirme hacia abajo jajaja.
Por otro lado sí, Lost y Galáctica las mejores. Dr.Who veía la antigua, aún no me he puesto con la nueva, pero todo llega.
Y buenísima noticia lo de Buffy ;)

 

At 20/6/08, 20:32, Blogger Apo

A Ulin: A mí me pasa lo mismo, tengo un montón de material pendiente en el disco duro y creo que va para muuuuuuy largo.

A Conner: Gracias, yo también me alegro de volver a veros :-). Ah, y no tardes en ver el Dr. Who, te aseguro que no te arrepentirás (que finalazo se intuye para la cuarta temporada :-)...... ).