martes, junio 17, 2008, Invocado por Apo a las 7:59 p. m.
Tras más de un mes de parón regresa con todos vosotros El Lado Oscuro del Monitor. Sé que la espera ha sido larga, pero durante estos últimos tiempos he dado un pequeño gran cambio a mi vida: me he mudado de ciudad para hacer un curso de TCP. ¿Qué narices es un TCP? Pues un tripulante de cabina de pasajeros, también conocido como auxiliar de vuelo o el más popular, azafato. Sí, me he decantado por los altos vuelos (mi abuela ya me decía que llegaría alto XD). Esto, unido a mi legendaria pereza, es el motivo por el cual he estado ausente durante las últimas lunas. Ahora, una vez asentado y ubicado completamente me dispongo a poner en marcha otra vez este viejo (casi tres años) blog.
Espero volver a contar con vuestro apoyo y que os sigáis dando una vuelta por aquí con la sana intención de pasar un buen rato. Sed bienvenidos de nuevo a este pequeño rincón de la red.


Él también volverá... y será malo... muy malo.
 
2 Comments:


At 18/6/08, 16:10, Blogger Ulin

Bienvenido de vuelta a la blogsfera Apo ^^

 

At 20/6/08, 21:33, Blogger Apo

Muchísimas zenkius :-).