miércoles, mayo 23, 2007, Invocado por Apo a las 1:01 a. m.
Lo dicho, una de las películas más esperadas del año ya tiene teaser, y la verdad es que promete bastante. Sobre todo Lee Scoresby, Serafina Pekkala y Iorek Byrnison que parecen salidos del libro. La cinta se estrenará en diciembre y sólo espero que no traduzcan el título por La Brújula Dorada, iré tocando madera.


Daimonions a mi ^_^
 
3 Comments:


At 23/5/07, 10:31, Blogger Ulin

Me temo que ya es demasiado tarde... hasta donde yo se, la van a llamar por su traducción literal, en vez de por el nombre que tiene el libro en castellano.

Por cierto, la bso del teaser ¿puede ser la de la joven del agua?

 

At 23/5/07, 13:20, Blogger Drhago

¡Que buena pinta tiene!
Ya me huelo las críticas: la comprarán con Narnía, ¡seguro! Castor que habla, oso que habla.
Y para no romper la iniciativa, sólo espero que no sea taannnnn innfantilll como Narnía, lo del título no me importa.. pich es lo poco por lo que deberiamos importarnos. Ahora sí, espero que las únicas críticas negativas sean sobre el título elegido para la película, ya que entonces seguramente han acertado en el contenido; cuestión que no debemos olvidar.
Sino apito acuerdate de Eragon XD

 

At 23/5/07, 20:34, Blogger Apo

A Ulin: Ya, parece que al final será ese. Lo gracioso es que el título original es Northern Lights, Luces del Norte en español. Lo de The Golden Compass es sólo en USAlandia.
Sobre la BSO no lo sé seguro pero creo que no es la misma que la de la peli de Shyamalan.

A Drhago:¡Porqué me recuerdas a ese engendro demoníaco! Ese pedazo de truño con el cual aún tengo pesadillas. Snif, snif, que poquito me quieres :'(.