lunes, mayo 28, 2007, Invocado por Apo a las 11:45 p. m.
Mucho final de serie a lo largo de la semana pasada, bueno, y también mucho tiempo con el FFIII (¡cago en la Nube de la Oscuridad!, no recordaba que costase tanto cargársela). Aquí os dejo mis calificaciones semanales, que las disfrutéis.

Películas:
  • Piratas del Caribe -En el Fin del Mundo-: Entretenida sólo a ratos, y conforme más lo pienso más decepcionante me parece. Consejo para aquellos que no hayan visto ninguna de las tres partes, ved sólo la primera, es una muy buena película de aventuras. 5,25


Después de los créditos hay una escena final que bien podían haberse ahorrado.

Series TV:
  • Perdidos 3x22:9
  • Perdidos 3x23: ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya de este episodio? Ummm, es de lo mejor que se ha emitido por TV jamás. 9,9
  • Heroes 1x23: Flojo final para una gran primera temporada. 6
  • 24 6x23: 7,5
  • 24 6x24: Jack Bauer salva el mundo una vez más pero sigue sin poder hacer lo mismo con él. 8,5
  • Veronica Mars 3x19: 7
  • Veronica Mars 3x20: Y ¿se acabó?, esperemos que sólo haya sido un "hasta pronto" y no un "hasta siempre". Pero por si acaso, gracias a todos lo que han hecho posible estas tres imprescindibles temporadas. Veronica rules! 8


El papel de Peter "Bizcochito"McNicol ha sido de lo mejor de la temporada.

Anime:
  • Claymore Episodio 5: 7
  • Claymore Episodio 6: Cada vez me gusta más este anime, a ver si me aprovecho de uno que sé que colecciona el manga y me lo leo ^_-. 7,50


Claire, la protagonista de la historia.

Por esta semana nada más, mis querid@s sith. Me voy a ver un episodio de House :-). Ciao.
 
8 Comments:


At 30/5/07, 9:48, Blogger Ulin

Joer, tendré que retomar lost, que lo tengo abandonadito jajaja

 

At 31/5/07, 0:22, Blogger Apo

Pues ea, manos a la obra que no sabes lo que te estás perdiendo ^^.

 

At 1/6/07, 13:48, Blogger Paco Hernández

perdidos un 9.9 ¿te resistes al 10? se lo merece ¡¡se lo merece!!! (con la mano y la bandera alzadas ) ;)

 

At 1/6/07, 21:35, Blogger Apo

El 10 simboliza la perfección, y es una puntuación que creo imposible de dar a (casi) ninguna obra de cualquier tipo. Así que, según mi escala, es la máxima puntuación :-).

 

At 2/6/07, 0:43, Blogger Sin nombre

Eeehhh, vamos, piratas del caribe no esta tan mal, a mi me gusto (y eso que la vi en ingles). Al menos ha estado mucho mejor que la segunda parte, que para mi si que fué un truño. Supongo que el secreto estará en ver la dos y la tres seguidas. :o

 

At 4/6/07, 0:44, Blogger Kikedck

Jop, que de cosas que no he visto aun.

Oye, soy Kike de +Qcomics, si puedes mandame un mail a enriquediazkike@gmail.com , para ver si quieres ser entrevistado en la seccion de +qcomics, "blogger of the week".

un saludo

 

At 4/6/07, 12:24, Blogger Jobove - Reus

si puedes pasa, gracias

 

At 4/6/07, 12:43, Blogger Apo

A Pitágoras: Puuuf, tío, pues en mi caso cuanto más pienso en la película peor me parece (si pusiera ahora la nota le daría un 4). Creo que el secreto está realmente en no ver la segunda ni la tercera XD.

A Kike: Hombre, muchas gracias :-). En breve te envío el e-mail.

A Té la mà maria: Curioso nick el tuyo XD. En cuanto pueda me paso por tu blog y le echo un vistazo.