jueves, mayo 24, 2007, Invocado por Apo a las 1:03 p. m.
Me encuentro en plena racha consumista y eso mi cartera lo nota XD, a pesar de todo me he controlado un poco y cosas como el Watchmen -Edición Absolute- esperarán hasta el mes que viene. Seguid con vuestros donativos y aportaciones al número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine (como siempre).

Cómics:
  • Nana, tomo 12 de serie abierta. Cada vez más interesante y en cada tomo me cae mejor el personaje de Yasu.
  • Y, el último hombre, números de 6 al 8 de 30. En cuanto salga el 9 empiezo a comprarme los tomos.
  • Astroboy, tomos 17 y 18 de 23. Ahora resulta que esta edición va a constar de 23 tomos, en fin, habrá que comprárselos por ser la obra que es.
  • Spiderman, los imprescindibles: El traje maldito, volumen 1 de 13. Esta parte no la tenía así que finalmente cayó. Del resto sólo me compraré el número 6, el de la muerte de Gwen, para tenerlo a color sin puntitos y en tapa dura.


Próximamente habrá una película en 3D.

Otros:
  • Nintendo DS Lite + Final Fantasy III + M3 simply. Ya os hablé de la llegada de la pequeña DeSita al seno de la familia Apo :-).


La amiga Refia (mi maga blanca de nivel 70) y un chocobo.

Proximamente:
  • El Castillo Ambulante -Edición especial- (DVD), Sushi: Retrato de un asesino en serie en el Japón actual (Libro), La familia Munster -1ª Temporada- (DVD), Watchmen -Edición Absolute- (cómic), etc.
Ahora a relajarme, que llega el verano y es una de las épocas del año en las que ingreso más dinero con el que podré dar rienda suelta a mi consumismo.