miércoles, noviembre 08, 2006, Invocado por Apo a las 3:07 p. m.
Como a "B" le hacia falta gasolina (dinero en efectivo se entiende) nos fuimos a buscar a un banco a Ikebukuro y ya aprovechamos para pasar el dia alli. Tras cambiar el dinero nos dedicamos a recorrer la zona. Ikebukuro es bastante parecido a Shibuya (salvando las distancias, obviamente) es sobre todo una zona de tiendas de todo tipo (Mandarake incluido), pero en sus alrededores hay par de localizaciones bastante interesantes que hay que visitar (aun nos quedan un par de ellas).


Vista nocturna de Ikebukuro.

Ya que estabamos alli aprovechamos para subir a la planta 60 del Sunshine City, uno de los edificios mas altos de Japon. Por cierto, alli no hay mirador ni nada por el estilo, solo hay ventanas, por lo que nos tuvimos que colar en la planta 57 que pertenece a la Corporacion Japonesa del Petroleo. Y, esta vez si, conseguimos burlar la seguridad y echar un vistazo desde las alturas a los diminutos transeuntes.

Siguiendo con nuestro recorrido nos pasamos por el Museo de Toyota, que mas bien es un concesionario aunque tiene algun detallito interesante como un coche de Formula 1 (odio a Fernando Alonso, es un ni*ato soberbio) y un vehiculo absolutamente futurista dise*ado por Mamoru Oshi. Para la foto de este ultimo tendreis que esperar a mi regreso :-P.


El coche fantastico.

Para terminar ?que mejor manera que hacerlo con un final mortal?: Nos fuimos a un cementerio tipico japones. Me llamo bastante la atencion el hecho de que, a pesar de los problemas de espacio que tienen en Tokio, no existan los nichos y todo este lleno de tumbas. Resumiendo, un lugar ideal para dar un paseo romantico a la luz de la luna XD.


Aqui unos muertos, aqui unos amigos.

Bueno, esto es todo por hoy. No dejeis de pasaros ma*ana a por vuestra racion de cronicas. Sed buen@s, mis querid@s sith.

Etiquetas:

 
1 Comments:


At 9/11/06, 11:58, Blogger Apo

Cierto, a ver si para el proximo dia no se te olvida :-P que anda que si hay que subirlas andando... XD