jueves, noviembre 09, 2006, Invocado por Apo a las 1:04 p. m.
Como nos levantamos hechos unos fieras decidimos visitar el zoo que habiamos visto un par de dias antes en Ueno. Gracias a esas estupendas guias que cogimos de la oficina de informacion hace unos cuantos capitulos la entrada nos salio 120 yenes mas barata (menos da una piedra).


El estres tiene estas cosas.

Sin duda el animal mas llamativo del lugar (al menos para mi) era el panda, que ademas de panda resulto ser bastante perezoso. ?Para que se iba a mover el jodio? Total, solo le pagan para ello XD. Quizas lo mas gracioso fue ver a un condor hacer sus necesidades nada mas hacerle "B" una foto. Todo un profesional aguantando hasta el final.


King Kong recapacitando sobre la escena del patinaje en la pelicula de Peter Jackson.

Bueno para no cansaros ire abreviando. Habia tigres, leones (todos quieren ser los campeones), pinguinos (esto deberia llevar dos puntitos sobre la U, maldito teclado internacional), cocodrilos, gorilas, etc. La verdad es que el zoo de Ueno es el mejor en el que he estado jamas... claro que tambien ha sido el unico XD.


Unos primos lejanos de Pen Pen.

Ya por la tarde volvimos una vez mas a Akihabara para encontrarnos con Marc, un chaval espa*ol que esta estudiando por estas tierras (con novia japonesa incluida), y darnos una vuelta por la ciudad electrica. Nos "descubrio" un par de tiendas bastante interesantes, entre ellas una en la que pudimos probar la PS3 (jugue al Devil may cry 4 y al Gran Turismo, hala morios de envidia X-P) que sale el proximo sabado. Por cierto, puede que nos acerquemos el proximo dia 11 a un centro comercial de Shinjuku donde el creador de la consola de Sony (no recuerdo su nombre) va a regalar la primera Play Station 3. A ver si tenemos suerte y nos la llevamos para Espa*a.


El cocodrilo lucia una estupenda sonrisa Profident.

Pero lo mejor de todo fue dar con una tienda de DVDs donde !por fin! pude encontrar y comprarme la DVD Box Collectors Edition de Video Girl Ai. Finalmente tengo una edicion en condiciones de los ovas de Ai Amano.


Admirad una de las joyas de mi coleccion :-).

Y nada mas por ahora mis querid@s sith, permaneced atentos a vuestros blog favorito porque siempre hay mas :-).

Etiquetas:

 
3 Comments:


At 10/11/06, 2:58, Blogger Rojas

Ya vemos que te lo estas pasando muy bien, cosa de la que nos alegramos todos (cabron con dinero xD)¡ Video Girl Ai !eso si que una coleccion en condiciones!
¿alli mañana sale la PS3 no? vaya un jaleo que se armara...

 

At 10/11/06, 21:41, Blogger Christian "Samanosuke"

Pues a ver i tu también te vienes con novia japonesita. ;)

 

At 11/11/06, 1:23, Blogger Apo

A Rojas: Ahora mismo nos vamos a Akihabara para ver japoneses dandose guantazos por conseguir una XD.

A Samanosuke: Se intenta, se intenta... pero todo lo sociables que son los tios es inversamente proporcional a las tias. Practicamente salen corriendo cuando les dices "hola". XD