martes, junio 06, 2006, Invocado por Apo a las 9:58 p. m.
Hoy día 6 del mes 6 del año 06 ha nacido, a las 16:00, el sith elegido para acabar con las fuerzas del bien (también conocido como el Anticristo). El lugar ha sido el hospital de Tauercardens, situado en el borde exterior del universo. Su nombre será David Hellruler, pesa 4 kg y mide 54 cm. Su tio, es decir yo (^___^), será su maestro en los caminos del Lado Oscuro de la Fuerza.
El recipiente (o lo que es lo mismo, su madre) se encuentra en perfecto estado y ha dado buena muestra de su capacidad para engendrar seres malignos (estilo a Mia Farrow en La Semilla del Diablo).
EDITADO: Por fin, tras dos días en los que blogger ha ido como el c**o, pude subir las fotos prometidas del nuevo sith. A lo largo de hoy publicaré otro post en el que se muestran a las claras algunas señales que corroboran la llegada del Anticristo. Hasta luego mis querid@s sith.


He aquí a David Hellruler, si miráis fijamente podéis ver el 666 en su cabeza :-).


El nuevo sith en compañía de otro villano increiblemente guapo y atractivo ^_^.
 
5 Comments:


At 7/6/06, 17:05, Blogger Zoeama

Loado sea el nuevo ser, esa criaturita que ya biene con carnet debajo el brazo, sin duda... ya lo estoy viendo... sera el mas joven miembro del CBG... confiamos en tí, señor Apo, para que le guies...
por cierto, pregunto en mi ignorancia... esto... ejem... ¿ha visto ya los Goonies?.

 

At 7/6/06, 18:15, Blogger Zoeama

y, bueno lo siento se me fue esa b, pido mil disculpas, no seas muy duro Apo, que el jodio ordenador no me dejaba escribir en fin, a lo hecho pecho.... corramos un "estupido velo"

 

At 8/6/06, 10:56, Blogger Drhago

Parece que el maligno ya ha hecho acto de presencia, tu larga espera se hara un poquico mas larga, ya que Sky dolls 3 se restrasa y no aparecera pa´l salon.
Dale la enhorabuena al recipiente, y a los fabricantes del recipiente de que todo haya ido bien.

 

At 9/6/06, 12:17, Anonymous Anónimo

Es un peazo chaval tito del demonio.
Ahora solo queda instruirlo en el lado oscuro y enseñarle que en la vida hay mas gente "interesante" de lo que uno puede llegar a imaginar.
Abrazos de su presi.

 

At 9/6/06, 13:00, Blogger Apo

Por fin blogger funciona (cagontó).

A Zoe: descuida que el niño verá Los Goonies (y las 6 de Star Wars, Ángel, Freaks, Totoro y demás obras audiovisuales imprescindibles que todo ser humano debe ver ^^).Ah, no te preocupes por esa "B", sólo te impide el acceo al CBG durante dos siglos, nada más que eso :-P.

A Drhago: felicitados quedan el recipiente y los padres ;-). Lo de Sky Doll resulta ser una cosa rara, porque en el Salón y en Zaragoza si que está. En fin, ya veremos si llega a este apartado lado de la galaxia.

A Jpresi: no te preocupes, he mantenido un par de conversaciones con Mr. Hellruler y ya se va dando cuenta de la cantidad de gente "interesante" que hay por el mundo. Le haré llegar tus abrazos ^_-.

Nos vemos. Ciaito.