domingo, mayo 28, 2006, Invocado por Apo a las 4:14 a. m.
Finalmente ha llegado la hora de gozar en dvd con una de las grandes (enormes) obras maestras de toda la historia: Blade Runner. En 1982 se estrenó una versión "obligada" por la productora, en la que a la historia original se le añadía una voz en off (lo cual no agradó en exceso a Harrison Ford), y un "happy end". En 1992 se estrenó el alabado montaje del director que excluía tanto la voz en off como ese final, y añadía la onírica secuencia del unicornio. Unos cambios mínimos pero que daban un giro importantísimo a la trama (en mi opinión esta versión es la mejor hasta la fecha). Pese a ello, el bueno de Scott ha declarado que nunca ha estado contento con ese montaje, dado que no pudo dedicarle toda la atención que le hubiese gustado. Más tarde en el 2000 realizó un Montaje Final, que nunca pudo ver la luz debido a ciertos problemas de derechos entre Warner y Jerry Perenchio. Tras muchas negociaciones, parecen haber llegado a un acuerdo.

Ahora la noticia en si, prestad muchísima atención: En septiembre se editará, por sólo cuatro meses, el montaje del director. Y en 2007, y para celebrar el 25 aniversario de la película, saldrá a la venta una lujosa edición especial con las tres versiones y numerosos contenidos extra. ¡¿Quién c**o puede esperar tooooodo ese tiempo?!. Snif, snif, está visto que la felicidad completa no existe.
 
4 Comments:


At 28/5/06, 13:40, Blogger Apo

¿Y quién no?. Comprar esa película debería ser una obligación para todos los seres humanos.

 

At 28/5/06, 15:02, Blogger Apo

Con más motivo :-P.

 

At 29/5/06, 15:30, Blogger Drhago

Apo... tengo miedo...
Y eso que no veo muertos jejejee

El "capitanazo" nos enviadiaria, aunque yo envidio lo que deseaba el "capitanazo" (como todos)
¿Acaso tendremos poderes...?
ninini musica expediantera ninini

 

At 29/5/06, 18:07, Blogger Apo

La verdad es que a mi también empieza a asustarme... nuestra influencia aumenta a pasos agigantados ¿qué será lo siguiente?... Miedo me da pensarlo.