miércoles, mayo 31, 2006, Invocado por Apo a las 10:20 p. m.
Por fin, tras meses de incertidumbre, se ha sabido que será Glénat (tras una dura pugna con Planeta) la que publicará la última (y todavía en publicación) obra del genial Masakazu Katsura. Zetman es un impresionante seinen que mezcla pasado y presente en un ambicioso arco argumental, que nos descubrirá los oscuros orígenes de un joven llamado Jin y la misteriosa muerte de su padre adoptivo. Aún se desconoce su fecha de salida pero, la experiencia nos dice que seguramente aparecerá para el Salón del Manga, que tendrá lugar a finales de octubre en la Ciudad Condal.


Se trata de la segunda obra de Katsura dedicada a este personaje.

Una pésima noticia, la salida en DVD de Final Fantasy VII Advent Children sufre un nuevo retraso. Si todo va bien, y los hados son favorables, aparecerá para el mes de septiembre. Aquí me váis a permitir que ejerza de "pitoniso": auguro que la fecha definitiva será diciembre para, de este modo, hacer coincidir el lanzamiento con la campaña de navidad. Realmente es bochornoso, he perdido la cuenta de los aplazamientos que ha sufrido este título, luego las distribuidoras y la $GA€ ($iempre Ganamos Algunos €uros) se quejan y ponen el grito en el cielo porque la gente se descarga películas de Internet... que poca vergüenza tienen algun@s.


Cloud afila su espada para "castrar" al responsable de tanto retraso.
 
6 Comments:


At 1/6/06, 5:02, Blogger Alex Viliva

Bonito blog y muy currado, muy bien por estar sólo dedicado a un tema, me refiero a eso de los sith, el contenido es otra cosa. Lo encontré en la lista de Colaboradores de la web oficial del dia del orgullo friki, que por cierto, estoy deseando que llegue el siguiente 25 de mayo, el del 2007, porque este me pilló con algo poco de tiempo, incluso se me olvidó la toalla!, pero no volverá a pasar. Saludos.

 

At 1/6/06, 15:20, Blogger Apo

Gracias por la visita, Geila ^^. Ya queda menos de un año para el próximo Día del Orgullo Friki.

 

At 1/6/06, 18:13, Blogger Christian "Samanosuke"

A estas alturas ya es imposible que aunque estuvieras esperando para su ediciçon en DVD no la hayas visto, porque es bochornoso. ¡Que le den al DVD, que yo ya la he visto (aunque seguro que también me la compraré, que le voy a hacer)!

 

At 1/6/06, 18:51, Blogger Apo

Coincido contigo, Samanosuke. A estas alturas debe quedar ya poca gente que no la haya visto. Lo de comprarlo dependerá de como sea la edición. Si es de un sólo disco y sin extras interesantes, pues que les den y se lo compren ellos.

 

At 2/6/06, 11:20, Blogger Christian "Samanosuke"

Es que no entiendo como luego pueden quejarse de las descargas de internet y la piratería. Si encima de que tendremos que esperar más de un año para ver una película por aquí, le añadimos las ediciones que se hacen de las películas de este tipo... Y eso por no hablar del cine asiático en general, muy maltratado por las distribuidoras en sus ediciones en DVD en nuestro país.

 

At 2/6/06, 15:04, Blogger Apo

Y que lo digas, especialmente el doblaje de todo el "material oriental" es patético: siempre los mismos dobladores, falta de interés, sonido enlatado... en definitiva, un despropósito.