lunes, mayo 29, 2006, Invocado por Apo a las 1:18 p. m.

Un lunes más llega vuestra sección preferida. Hoy 29 de mayo toca un libro, vayamos sin más dilación con la frase:

"Las pasiones humanas son un misterio, y a los niños les pasa lo mismo que a los mayores. Los que se dejan llevar por ellas no pueden explicárselas, y los que no las han vivido no pueden comprenderlas".

Personalmente creo que es fácil. No obstante, la imagen será vuestra aliada. ¡Suerte a tod@s!.


 
4 Comments:


At 29/5/06, 14:53, Blogger Apo

El objetivo del juego es acertar la frase, no relacionarla con la imagen. Te espero en los bolos (vamos chulo, ven, estoy en compañía de El Destructor :-P). A todo esto, no, no es Leyendas de Otori.

 

At 29/5/06, 15:45, Blogger Zoeama

Se me ocurre que ese dragon pudiera ser un dragon blanco de la suerte, que ese niño fuera gordito y con gafas, que robara un libro que le transporto a un mundo fantastico donde casi se olvida de quien es él en realidad, que en ese mundo hizo grandes amigos, sobre todo un tipejo medio indio de color verde.
Se me ocurre que lo escribió Michael Ende ¿pudiera ser la Historia Interminalbe?

 

At 29/5/06, 21:05, Blogger Apo

Estoy perdiendo facultades, cada vez las pongo más fáciles :-P. Si, es La Historia Interminable. Muy bien seguida la pista con la imagen del dragón, que en China es simbolo de buena suerte, al igual que el inolvidable Fujur (ese cachondo dragón)).

 

At 30/5/06, 8:40, Blogger Zoeama

Apooo, es que era la Historia Interminable, lo he leido 100 veces, y Momo, y el Espejo en el Espejo y Jim Boton y Lucas el Maquinista, el mundo de Ende durante mucho tiempo fue mi Biblia, yo tambien era una niña gordita, que en sus iniciales tiene 3 M, y que soñaba que algun dia la llamarian para ponerle un nombre a la Emperatriz Infantil, cuando los demas niños no se quieren relacionar con uno, pues es lo que tiene, te refugias en mundos fantasticos y el mio fue los libreos de Ende.
Un besito Apo, me ha encantado la frase de esta semana.