martes, junio 06, 2006, Invocado por Apo a las 12:11 a. m.
Vosotros puede que no lo sepáis mis queridos sith... pero todos los lunes, en las afueras de Roquetcity, tiene lugar una batalla de bolos entre el bien y el mal. Normalmente existe un equilibrio entre ambas fuerzas, pero en los últimos tiempos el mal, representado por el IDONTGIVEYOUPATATAS TEAM, estaba ganándole terreno a los representantes del bien, el PANDERETA TEAM. Por fortuna, el conjunto formado por Willie, Emanem, el Doctor Kimochi, Woden y un servidor (Apo), hemos barrido de manera aplastante a Pitágoras, DJR, Emiliakus y Rox, los integrantes de las fuerzas malignas. El tanteo final ha sido de 582 a 401 (116 a 100 por persona).
Y pensaréis ¿qué hace un sith en el lado "bueno"?. La respuesta es sencilla: una cosa es dominar el universo y hacer con él lo que se quiera (que es una cosa que mola), y otra muy distinta aniquilarlo como pretendían los malvados citados con anterioridad. No hace falta que nos deis las gracias, pero cada vez que veáis el sol brillar en el cielo, recordad que se lo debéis al PANDERETA TEAM.


Uno de los miembros del Pandereta Team justo antes de lograr un strike.
 
3 Comments:


At 6/6/06, 1:26, Blogger Apo

Cierto, pero eso no es ápice para que hoy celebremos y mañana comencemos a prepararnos para el combate (porque estos son como la mala hierba, nunca muere...).

 

At 6/6/06, 14:58, Blogger Sin nombre

Ja ja ja, solo por haber ganado una batalla os poneis asi? Os recuerdo que las dos anteriores las ganamos las fuerzas de las tinieblas. Es cierto, anoche nos cogisteis desprevenidos, nos atacasteis donde mas nos dolia (nos quitasteis nuestros suministros frutosecos) pero esto no quedara asi. El próximo lunes, las sombras volveran a cubrir la tierra, y esta vez, sera para siempre.

 

At 6/6/06, 21:58, Blogger Apo

Eso no volverá a pasar, maldito tuno de la oscuridad. El pandereta se encargará de poneros a caldo. Snikt!!! (sonido de las garras de Lobezno).