lunes, junio 05, 2006, Invocado por Apo a las 1:44 p. m.














Un lunes más con todos vosotros la sección con más seguidores de todo el ciberespacio. Esta vez con unas líneas extraídas de una película, veamos si lográis adivinarla:

"Cuanto más sabes quien eres y lo que quieres, menos afectan las cosas".

Difícil ¿verdad?, en vuestra mano está que lo sea o no. No olvidéis que la imagen os ayudará, ¡suerte mis querid@s sith!.
 
5 Comments:


At 5/6/06, 19:04, Anonymous Anónimo

Es de Bob en "Lost in translation".
Y es la 4ª vez que intento poner el comentario ...

 

At 5/6/06, 20:03, Blogger Apo

Muy bien Cristina, a la primera, una de las más rápidas hasta ahora ^__-. Lo de la tardanza en los comentarios es culpa de blogger que lleva toda la tarde dando problemas (sorry de todos modos).

Ahora para todo el mundo la explicación de la imagen. Retorno a Brideshead (Brideshead revisited) es la novela más famosa del escritor británico Evelyn Waugh, si habéis visto Lost in translation no debería dar más detalles porque la pista está clarísima :-P y sino, ¿a qué esperáis para disfrutar de una de las mejores películas de los últimos años?.

 

At 5/6/06, 21:42, Anonymous Anónimo

ok, no tienes que disculparte, supuse que era de blogger, aunque siempre en estos casos me entran las dudas de si será mi manvegador ...
Y como seguía viendo 0 comentarios me estaba poniendo nerviosa, jeje, es que no sabes la ilusión que me ha hecho haber sido capaz de resolverlo, y además la primera!!
Aunque dudo que pueda repetir la hazaña ...

 

At 6/6/06, 0:09, Blogger Apo

Nunca se sabe, todos los lunes hay frase, así que no dejes de intentarlo ;-). Felicidades otra vez.

 

At 6/6/06, 1:31, Blogger Apo

No es que sean difíciles... es que la conexión entre la imagen y la frase sólo existe en tu mente. Como ejemplo valgan la de la semana pasada y la de DNA :-P.
Y si no doy la explicación habitualmente, es porque la mayoría de la gente ya la dice al acertar.
Ah, y deja de intentar "robarme" adeptas so bribonzuelo :-P.