lunes, marzo 31, 2008, Invocado por Apo a las 2:28 p. m.
Ayer se celebró en Orlando (Florida -EE.UU) el evento "pressingcatchero" (bonito palabro que me acabo de inventar XD) por excelencia: Wrestlemania XXIV. Y una vez más, The Undertaker volvió a alzarse con la victoria, esta vez frente a Edge logrando así el título mundial de los pesos pesados. Como todos los seguidores de este espectáculo sabrán los dos contendientes habían protagonizado un laaaaaargo culebrón durante (casi) todo un año que ha tenido de todo: bodas, entierros, interrupciones, villanías varias y palizas constantes al bueno de Batista XD.

Pero Wrestlemania es coto privado de El Enterrador y ayer lo volvió a demostrar, quedando su bagaje en 16 victorias y 0 derrotas, un hito que ni luchadores de la talla de Hulk Hogan o Ric Flair (que ayer disputó su último combate al perder frente a Shawn Michaels) han conseguido y que, probablemente, nadie repetirá. Let´s go Taker!


Victoria por rendición :-).
Nota de Apo: Ya, ya sé que no se pegan de verdad, que es puro teatro, bla, bla... ¡pero es divertido hostia! XD.
 
3 Comments:


At 4/4/08 20:05, Blogger Valaingaur

Buf, yo me acuerdo de EL Enterrador de cuando echaban el Pressing en Telecinco, hace... lat tira.
Sigue dando caña? Supongo que los demás de esa época (El último Guerrero, Hulk Hogan y demás) ya se habrán retirado...

 

At 9/4/08 16:27, Blogger Darth Vicman

Comoo, cooomo te queremos undertakkerr!!! XDDD. Sí señor, 16 - 0 y después vas y lo cascas. Cuanto sabe Mcmahon y sus guionistas, si es que parecemos tontos, sabemos que todo es una farsa,... ¿y qué? XDD, digamos que nos gusta el teatro de contacto XDD. larga vida a la WWE

PD.Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, te vuelvo a enlazar (Retrofriki is dead)

Saludos y sigue así ;).

 

At 22/4/08 15:57, Blogger Apo

A Valaingaur: De aquella época ya sólo quedan Undertaker y Shawn Michaels. Hulk Hogan se retiró hace unos 4 años y Ric Flair el mes pasado.

A Darth: O.O ¡Has vuelto! Me alegro de tu regreso y cuando actualice te volveré a enlazar :-).