miércoles, marzo 12, 2008, Invocado por Apo a las 9:15 p. m.
Bueno, lo primero pedir perdón a todos los seguidores (si es que todavía queda alguno ^^U) de este blog, por mi tardanza en actualizar los contenidos. Pero por todos vosotros es bien conocida mi pereza y no voy a soltaros rollos ahora XD. Corramos un tupido velo...
En lo referente a esta sección, poca cosa este mes, aunque es lógico puesto que se me avecinan una serie de gastos que ya os contaré. No os olvidéis de vuestro donativo mensual en el número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine.


Cómics:
  • Astroboy Nº21 de 23: ¡Ya sólo quedan dos números para terminarla!
  • Bone Nº6 de 9: ¡Y en este caso únicamente tres!
  • Nightwing Nºs 1 y 2 de 8. Las andanzas en solitario del ex Robin más carismático de todos. Por cierto, podían haberse currado un poco más la dureza de las cubiertas, parece papel de fumar.
  • La chica que viaja en el tiempo Nº1 de 2: Manga que adapta un anime que a su vez era adaptación de una novela de gran fama en Japón.


Batman te observa, Dick.

DVD:
  • El maquinista de la general -Edición restaurada: Estupenda edición de una las cintas clave del Séptimo Arte. Ah, y la banda sonora ha sido reinterpretada para la ocación por Joe Hisaishi (compositor habitual de Miyazaki).


Célebre fotograma del filme.

Libros:
  • La elegancia del erizo, de Muriel Barbery. Novela muy bien valorada en el país vecino y que algunos parientes (los dos que leen XD) me han recomendado. Ya os diré que me parece.


La portada de Círculo me gusta más.

Listo por ahora, mañana sino pasa nada subiré una nueva edición de El boletín de Apo. ¡Permaneced atentos a este mismo canal! :-).
 
3 Comments:


At 15/3/08, 11:38, Blogger Ulin

Esperamos con ansia el boletín xD

Y no me hables de gastos... que además no hago más que ver tebeyos que me encantaría tener y no pueedooorl!!

 

At 20/3/08, 13:15, Blogger Paco Hernández

"La elegancia del erizo, de Muriel Barbery" no quiero joderte la compra...pero odio ese libro...ese libro hizo que lo odiara, no fue culpa mia :(
Espero, de verdad, que a ti te guste porque todo lo que he oído (incluida mi experiencia) es que o te gusta muchisimo o lo odias a muerte (como es mi caso) XDDD

 

At 25/3/08, 11:47, Blogger Apo

A Ulin: Ya tienes el boletín a tu entera disposición :-).

A Conner: A ver sí hago un hueco y me lo leo, la verdad es que le tengo bastantes ganas. Ya te diré que me ha parecido ^_-.

A ambos: Perdonad la tardanza en responder a vuestros comentarios -_-U.