miércoles, febrero 20, 2008, Invocado por Apo a las 1:46 p. m.
La semana pasada E-Veleta, la entidad que organiza eventos como el próximo Salón de Granada, montó un gran revuelo debido a una comunicado aparecido en su blog; en donde se quejaban de la escasa repercusión y promoción que tienen en Internet las actividades que realizan.

Hasta aquí vale, realizan un trabajo (más o menos loable) y les haría ilusión que dicho trabajo fuese elogiado y reconocido. ¡Joño y a mí! ¡Y a todos! Pero lo que no se puede hacer, entre otras cosas porque es una estupidez, es EXIGIR y/u OBLIGAR al resto de la blogsfera a que te otorguen dicho reconocimiento. Sobre todo sí tu mejor argumento es un complejo de inferioridad (completamente ficticio) provocado por residir en determinada zona geográfica del país.
Dicen que ellos también traen invitados de nivel (discutible en algunos casos), vale, de acuerdo; pero comparar a Pacheco (grandísimo dibujante) con Moebius me parece fuera de lugar. Independientemente de quien me guste más a mí, cosa completamente subjetiva, el último es un mito del Noveno Arte y, por lo tanto, es normal que su visita tenga más repercusión.

Resumiendo, que todo este follón me parece una pataleta absurda y estéril, que cada uno haga lo que quiera en su casa qué si me interesa ya iré a verla. Valga como ejemplo este mismo blog:
¿El Lado Oscuro del Monitor es un blog sobre cómics? Sí, responderán algunos. No, responderán otros tantos. ¿Y qué digo yo?, el dueño y señor de este pequeño ciberrincón: Pues qué ni lo uno, ni lo otro, es la bitácora de Apo. Punto final, y como es mía (hasta que se demuestre lo contrario) posteo, replico, hablo, escribo, anuncio y comento sobre lo quiero cuando me apetece o puedo. Ah, y de mi pereza a la hora de publicar los contenidos y de su mínima repercusión no voy culpando al hombre del tiempo, ni a mi provincia, ni a San Billy Wilder que está en los Cielos. En definitiva, que el Scattergories es mío.



Ella tambíen es mía :-D.....
 
5 Comments:


At 23/2/08, 13:18, Blogger Zoeama

Ya te gustaría a ti que la "peazo" rubiaca esa de la Scarlett fuera tuya, jejejejeje.
Tras leer aquello que tu pones en tu blog porque es tuyo y te da la real gana, coincido querido apo en afirmar que ese tal quien sea, no es mas que un "..." que esta agazapado, en su propia inferioridad, echándole la culpa a algo externo (no conozco el campo) y que espera el momento de su golpe de estado ;)¿te recuerda a alguien?

 

At 23/2/08, 15:36, Blogger Ulin

Iba a leer el texto, pero la foto de Scarlett no me ha dejado!!

(En otro orden de cosas, como ya sabes, estoy totalmente de acuerdo contigo xD)

 

At 23/2/08, 19:50, Blogger Apo

A Zoe: ¿Recordarme? Ummmm, pues no sé, me acuerdo "Mac" o menos XD. Ah, y la rubia es mía :-)....

A Ulin: Normal que no te dejara, ¿por qué te crees que la puse al final del artículo y no al principio? A mí tampoco me dejaba XD.

 

At 1/3/08, 19:18, Anonymous Anónimo

jarl, si es que estos chicos de veleta nos tienen acostumbraos a esto... es una pena pero es así. Para muestra, el encuentro del comic de Sevilla, donde intentan año tras año ser ellos mismos los protagonistas, y no los invitados las exposiciones y el comic en general.

p.d.: Apo, enhorabuena por tu blog, lo sigo desde hace muuucho (recuerdo con especial cariño los articulos sobre las chicas whedon...)

 

At 3/3/08, 1:16, Blogger Apo

El afán de protagonismo... un mal muy extendido en estos días.

Ah, y muchas gracias por ser un lector tan fiel ^_-. A ver sí un día de estos hago algo parecido a lo de las chicas Whedon.