miércoles, febrero 20, 2008, Invocado por Apo a las 1:46 p. m.
La semana pasada
E-Veleta, la entidad que organiza eventos como el próximo
Salón de Granada, montó un gran revuelo debido a una comunicado aparecido en su blog; en donde se quejaban de la escasa repercusión y promoción que tienen en Internet las actividades que realizan.
Hasta aquí vale, realizan un trabajo (más o menos loable) y les haría ilusión que dicho trabajo fuese elogiado y reconocido. ¡Joño y a mí! ¡Y a todos! Pero lo que no se puede hacer, entre otras cosas porque es una estupidez, es EXIGIR y/u OBLIGAR al resto de la blogsfera a que te otorguen dicho reconocimiento. Sobre todo sí tu mejor argumento es un complejo de inferioridad (completamente ficticio) provocado por residir en determinada zona geográfica del país.
Dicen que ellos también traen invitados de nivel (discutible en algunos casos), vale, de acuerdo; pero comparar a
Pacheco (grandísimo dibujante) con
Moebius me parece fuera de lugar. Independientemente de quien me guste más a mí, cosa completamente subjetiva, el último es un mito del Noveno Arte y, por lo tanto, es normal que su visita tenga más repercusión.
Resumiendo, que todo este follón me parece una pataleta absurda y estéril, que cada uno haga lo que quiera en su casa qué si me interesa ya iré a verla. Valga como ejemplo este mismo blog:
¿
El Lado Oscuro del Monitor es un blog sobre cómics? Sí, responderán algunos. No, responderán otros tantos. ¿Y qué digo yo?, el dueño y señor de este pequeño ciberrincón: Pues qué ni lo uno, ni lo otro, es la bitácora de
Apo. Punto final, y como es mía (hasta que se demuestre lo contrario) posteo, replico, hablo, escribo, anuncio y comento sobre lo quiero cuando me apetece o puedo. Ah, y de mi pereza a la hora de publicar los contenidos y de su mínima repercusión no voy culpando al hombre del tiempo, ni a mi provincia, ni a
San Billy Wilder que está en los Cielos. En definitiva, que el
Scattergories es mío.
Ella tambíen es mía :-D.....