martes, enero 22, 2008, Invocado por Apo a las 4:25 p. m.
Como ya os dije esta mañana, hoy al mediodía (hora española) se han conocido las nominaciones a los Oscars 2008 (que premian a los de 2007 ^^). Las grandes favoritas de este año, a juzgar por el número de candidaturas son: Expiación (7), Michael Clayton (7), No es un país para viejos (8) y There will be blood (8). Mención especial para Juno, un filme por el que servidor siente muy buenas vibraciones desde hace tiempo. Opta "sólo" a cuatro categorías pero todas ellas de las importantes (actriz, director, película y guión original) y, según dicen, Ellen Page, la que fuera protagonista de la estupenda Hard Candy, está impresionante.

Ah, y como no, el español Javier Bardem puede llevarse el premio más importante de su carrera el próximo 24 de febrero. Ahora seguro que gente como Cayetanita Guillén, Victoria Abril y demás petardos saltan con las típicas frase de "¿os habéis dado cuenta? El cine español es bueno y todos estáis equivocados".

Pero bueno, no me entretengo más y aquí debajo tenéis la información que buscabais ^^.

Performance by an Actor in a Leading Role

Original Screenplay

The SavagesThe Savages


Cuando se acerque un poco más la fecha subiré mi quiniela, a ver como están mis dotes de pitoniso esta vez.
 
2 Comments:


At 25/1/08, 13:22, Blogger Paco Hernández

jeje espero a tu quiniela para hace rla mía pero esta vez (como es para secundario) fijo que Bardem se lo lleva... ;)

 

At 27/1/08, 0:58, Blogger Apo

Tengo que ponerme a ver pelis de las nominadas para hacerla. Hace dos años vi el 95% de ellas para poder votar con criterio... y fue el año que menos acerté XDDD.