jueves, febrero 14, 2008, Invocado por Apo a las 11:05 a. m.
Nueva entrega de esta sección aperiódica (y que me consta es una de vuestras preferidas) en dónde puntúo todo aquello que he devorado en las últimas fechas. No olvidéis dejar vuestra opinión de las mismas en los comentarios ;-).


Películas:
  • Cloverfield (Me niego a llamarla por el título en español): Un principio para olvidar, lentísimo y aburrido, actores correctos tirando a flojos, monstruo muy chulo pero con contadas apariciones (¿llega a los 5 minutos?). En resumen, para pasar el rato si no tenéis otra cosa que hacer. Eso sí, tomaos una biodramina antes de verla (yo casi me mareo). 4,5
  • Diario de un escándalo: Lección magistral de interpretación a cargo de Cate Blanchett, pero sobre todo de Judi Dench (una injusticia que no se llevara el Oscar), que está magistral. 8,25
  • Juno: De lo mejor de los últimos años. Más información aquí. 9,75
  • Blade Runner -Final cut-: Una obra maestra que mejora con cada visionado. 9,9


El póster, lo mejor del filme junto con el monstruo.

Series TV:
  • Doctor Who 4x00 Especial de Navidad : Para mi gusto el más flojo de la nueva andadura del Doctor. Aún así tiene un par de detalles interesantes de cara a la próxima temporada. 6,50
  • Perdidos 4x01 y 4x02: Estupendo comienzo de año, en especial el primer episodio. Y lo mejor es que, como se acabó la huelga de guionistas, habrá temporada completa :-). 8


Sorry... you are doctor... who?

Cómics:

  • King of Thorn Nº 3: Conocemos más detalles sobre la trama y el pasado de los personajes. Un gran shonen al que, casi con total seguridad, beneficiará que duré tan sólo siete tomos. 7,5
  • Fábulas -La marcha de los soldados de madera-: El mejor hasta ahora, Willingham es un genio, y a título personal diré que es uno de esos autores con los que pienso que podría llevarme bien n_n. 9,5
  • Ikigami Nº2: Buen seinen, aunque me da la sensación de que si la trama acaba por limitarse a casos "autoconclusivos" puede volverse demasiado repetitivo. 7


Esperamos ansiosos el siguiente número.

Libros:

  • Stardust: Hermosa novela en la que Gaiman nos deleita con una "blanca" historia sobre brujas, reinos, seres fantásticos... y por supesto estrellas. A destacar también el impresionante trabajao de Charles Vess ilustrándola. 8,5


¡Por qué yo no dibujo así T.T!

Listo, próximamente (para mañana, espero) daré mi opinión sobre la polémica generada por Veleta y sus quejas de la escasa repercusión "blogueríl" de sus eventos. ¡Nos vemos a la misma bat-hora, en el mismo bat-canal!
 
3 Comments:


At 17/2/08, 13:17, Blogger Paco Hernández

si, todo y que yo le doy un 8.5 a Cloverfield, creo que confirma lo dicho, para querernos hacer creer que está todo grabado con cámara digital nos lo endiñan moviéndola a saco, pero es que hoy en dia...¡¡NADIE GRABA TAN MAL!!!!!

 

At 17/2/08, 13:18, Blogger Paco Hernández

ah y la de Juno me parece muy normalita, lo único a destacar es a la hard cardy que lo hace de pm ;)

 

At 19/2/08, 2:30, Blogger Apo

¿Cómo que no hay gente que graba tan mal? Deberías ver los vídeos que grababa mi tío, eso sí que era movimiento XD.
Ah, y Juno... ¿normalita? Ummm, te regalaré un caja con mucha kryptonita para tu cumpleaños :-P.