miércoles, enero 30, 2008, Invocado por Apo a las 2:21 p. m.
El amigo Ulin, de La esquina olvidada de la biblioteca, ha tenido a bien mandarme un meme (¿los echabais de menos?) sobre merchandising. Y, como servidor es muy buena persona, aquí os lo dejo para vuestro goce y disfrute:


1-Nombra el primer artículo de merchandising que te regalaron: Difícil de recordar, pero de las figuras que ahora mismo tengo "expuestas" en mis APOsentos me regalaron la de Lupin III, de unos 15/20cm .

2-Nombra el primer artículo de merchandising que te compraste: A ver, a ver... Umm, la primera que me compré en un Salón del Manga (de antes no recuerdo) fue una de Mazinger Z muy chula que a día de hoy sigo luciendo en mi estantería.

3-Di que es lo último de merchandising que te has comprado: Últimamente he adquirido poca cosa. De hecho, las últimas compras las hice cuando estuve en Japón, por lo que destacaría la figura de los gemelos del cuento de Monster.



Mi última gran adquisición por el momento.

4-Di que es lo que quieres de merchandising que por alguna razón no puedas conseguir: La figura de Cloud con la Daytona. Llevo años detrás de ella pero o bien por dinero, o bien por mi actual falta de espacio, todavía no está en mi poder (todo se andará...).



Algún dia... algún día...

5-Sobre que te gustaría que saliera algo de merchandising?: Ahora mismo del Eternal Sonata de Xbox 360. ¡Quiero una figura de Viola y otra de Falsetto! :'(



Viola, mi personaje favorito del juego.


Ahora, como siempre, hay que lanzar el meme a algún incauto que se atreva a hacerlo. Así qué, Drhago, Jon Osterman y Conner, os ha tocado la china :-).
 
4 Comments:


At 31/1/08, 23:07, Blogger JON OSTERMAN

¿En que consiste el meme?
¿Tengo que hacer el que tu has puesto, o puedo idear uno nuevo?

 

At 1/2/08, 2:39, Blogger Apo

Tienes que responder a las mismas preguntas. Aunque si quieres añadir una nueva por mí encantado ;-).

 

At 4/2/08, 16:18, Blogger Paco Hernández

ufff 250 euros que vale esa figura, no me extraña que sea difícil de conseguir, yo llevo aaañooss viéndola en mi tienda de comics habitual y no hay manera de que la compren jejeje, es que es un pastón. En fins, esta semana hago el meme ;)

 

At 6/2/08, 15:01, Blogger Apo

Son los problemas de ser pobre. Con un par de millones todo se solucionaría XD.