miércoles, febrero 06, 2008, Invocado por Apo a las 2:39 p. m.
Ya está aquí el esperado tráiler de la Season 4 del videojuego Albatross18. Servidor está enganchadísimo al género ROLF (o GROLF), que combina elementos de los clásicos RPGs con el deporte del golf. ¿Qué aún no lo habéis probado? Pues hacedlo. Descargároslo de la página oficial ogplanet.com (jugar es totalmente gratuito) y ya me diréis que os parece. Y ahora, para los habituales del mundo de Pangya, llegó el momento que estabais esperando. Disfrutadlo, su fecha de salida en Japón y Korea está prevista para septiembre de este año, pero para Europa aún tardará... y mucho:



¡Cómo mola el baile nuevo de mi Arin!



Para qué veáis de lo que son capaces algunos jugones :-).


Por si a alguno de vosotros le pica el gusanillo y decide apuntarse, mi nick como jugador es Ufoapolon. ¡Nos vemos en el green!
 
2 Comments:


At 16/4/08, 7:49, Anonymous Anónimo

jajaj siii este juego es la leche!!! y se vien eel 4 hace poco me entere .. alomejor unos ya lo juegan pero lo esperare en america.. se ve demasiado genial.. lo habia dejado de jugar en el season 2 pero volvi con el season 3.. y ahora lo valoro mas .. no lo dejare de jugar *.*.. viva pangya!! saludos.

Aburame pangya gamer

 

At 10/9/08, 13:15, Anonymous Anónimo

Jajajaj re-bueno ya me diras tu truco o algo asin llevo jugando mucho i solo tengo 21 albas i 6 hios, no se como se lo montara pero ya me dira. Mi nombre en el game es : WangDongCheng agregenme