miércoles, agosto 29, 2007, Invocado por Apo a las 9:57 p. m.
Nuevamente he vuelto a tardar quince días en poner las notas, pero la verdad es que tampoco había visto/leído mucho, así que preferí esperar para acumular material que calificar. Perdonad el (enésimo) retraso ;-).

Películas:
  • Harry Potter y la Orden del Fénix: Mala, pero mala de verdad, aburrida e intrascendente. Todavía peor que la primera parte y mira que era difícil superarla, de lo peor estrenado este verano. 2


Emma Watson crece con mucha salud (todo un proyecto de futuro XD).

Series TV:

  • Los 4400 4x06 al 4x10: Muy buenos estos últimos episodios, y lo mejor es que lo que está por venir tiene una pinta estupenda. 8,50
  • Los invasores 1x01: 6
  • Los invasores 1x02: Guardo grandes recuerdos de este clásico de la ciencia-ficción (a mi abuela le gustaba mucho), pero visto lo visto no sé si continuar por el bien mi memoria infantil: 5
  • Torchwood 1x02: Sorprendentemente flojo. 6


El carismático Jack Harkness y compañía.

Anime:
  • Claymore Episodios 17 al 21: ¡Qué masacre! Mejor no os encariñéis con ningún personaje XD. Valoración general: 8,25
  • El puño de la Estrella del Norte Episodios 129 y 130: Interesantes revelaciones sobre el pasado de nuestro adorado Kenshiro. 7


¡Muerteeeeeee! ¡Destruccióooon!

Cómics:

  • City Hunter Nº21: 7
  • City Hunter Nº22: Ahora a ver que pasa con los capullos de MOngOline, con un poco de suerte les venderán sus derechos a una editorial seria. 7


De mayor quiero ser como Ryo ^^.

Nos vemos pronto, mis querid@s sith.
 
4 Comments:


At 5/9/07, 9:53, Blogger Ulin

Jeje, veo que tu y yo tenemos opiniones totalmente contraria en el caso de Potter, pues a mi las que mas me gustaron fueron la primera y la ultima ;)

Por cierto, a Emma Watson la hace falta crecer... mas xD

 

At 5/9/07, 10:07, Blogger Apo

La mejor es la tercera con diferencia :-P.

Y no te preocupes por Emma... ya crecerá... de hecho, ya lo está haciendo ^^U.

 

At 5/9/07, 22:00, Blogger Drhago

Cuarón 4ever. Aburrida a más no poder la última, ¡que ponga a Cuarón detrás de la camara otra vez leñe!
Ya tengo 17 episodios de claymore, ahora sólo me falta encontrar un hueco para verlos.

 

At 5/9/07, 23:18, Blogger Apo

Ojalá volviera para la última aunque lo veo casi imposible.

Hazle hueco a Claymore que merece la pena ;-).