martes, septiembre 04, 2007, Invocado por Apo a las 6:23 p. m.
Por fin, tras más de tres largos años de espera, Alizée, la mejor cantante pop que ha dado Francia en los últimos año va a sacar nuevo disco (¡yujuuuuuuuu!). Copio y pego directamente de alizee-fanpage.com:

1º.- Finalmente Alizée ha dejado de trabajar para la UNIVERSAL, y a partir de ahora publicará con el sello RCA (de SONY BMG), apareciendo de hecho su nombre en la página oficial de RCA, dentro del listado de artistas de dicha casa de discos.

2º.- Los últimos rumores apuntan a que el primer sencillo del nuevo álbum saldrá este mes de septiembre, y el disco en octubre o noviembre.

3º.- Tal es así, que actualmente ya circula por internet una nueva canción de Alizée, “Fifty-Sixty”, si bien no se sabe si es la versión definitiva o una maqueta. El equipo de Alizée solicitó al foro francés AFC que no se publicase en ninguna web o foro, pero la difusión ha sido inevitable. Tampoco se sabe si es el single que saldrá o no, pues hay dudas sobre si saldrá como sencillo esta canción o una canción sobre Romeo y Julieta.

4º.- Las webs
Tinkalizée y Et Toc han adelantado que el nuevo disco estaría compuesto de 10 títulos, entre los que habría uno sobre Romeo y Julieta (que como se ha dicho, se baraja como posible primer single junto con "Fifty-Sixty", y que se podría llamar "Mademoiselle Juliette"), un tema sobre Londres o Nueva York, una canción sobre Mylène Farmer (que se podría titular "Divine Idol"), sobre su hija (una balada), y la historia de una modelo, siendo esta última canción la temática del single antes citado, “Fifty Sixty”, pues habla de la top model Edie Sedgwick y hace referencia también a Andy Warhol y la Velvet.

5º.- Y en cuanto al nombre del nuevo álbum, se baraja la posibilidad de que se llame "Psychédélices".

6º.- Se rumorea que la nueva web oficial podría ser
http://www.psychedelices.com/, tal y como se prevé que se llame el nuevo disco, si bien actualmente está en construcción. No hay confirmación oficial sobre nada de lo que se acaba de mencionar, pero este aluvión de datos así como su concreción permiten asegurar, esta vez sí, que el retorno de Alizée es inminente.



Fanvídeo de 50/60.

En definitiva, que estoy que no meo con la noticia. La pena es que como soy una persona muy legal y totalmente en contra de la piratería (descargar de Internet es pecado que lo sepáis), me aguantaré y me quedaré sin el disco porque en España seguramente no salga a la venta... Obviamente todo lo anterior agradaría a la $GA€ pero el hijo de mi madre va a poner a descargar ese CD tan pronto aparezca. Ya queda menos... la luz al final del túnel es cada vez más grande.

Para todos aquellos que aún no conozcáis a la guapa francesita pinchad aquí y accederéis a la fallecida, aunque pronto (espero) resucitada sección Minutos musicales.



Elle est tres, tres, tres jolie!!!
 
6 Comments:


At 5/9/07, 10:00, Blogger Ulin

No hay que olvidar que el baile de las elfas del wow está sacado del de J'en ai marre ;)

 

At 5/9/07, 10:13, Blogger Apo

¿En serio? Tengo que echarle un ojo a esas elfas. ¡Me voy a Youtube!

 

At 5/9/07, 22:07, Blogger Drhago

Tranquilo que ya lo bajaré yo por tí, como siempre jajaja

 

At 5/9/07, 23:14, Blogger Apo

Gracial amol, ¡qué haría yo sin ti! :-P

 

At 14/9/07, 16:42, Anonymous Anónimo

Es horrible ese Single espero que sea un Demo :) esperando en Nuevo Cd de ALizee ...este single tiene tanta bulla que si siquiera puedo esucharlo 3 veces yo soy Seguidr de ALizee hace tantos años ....no esperaria que cambia de ritmo :)..feliz por su regreso ya eran 4 años :(

 

At 19/9/07, 23:21, Blogger Apo

Lo bueno se hace esperar, seguro que el disco será estupendo.^^