lunes, agosto 27, 2007, Invocado por Apo a las 9:36 p. m.
Ahorro total durante el mes estival por excelencia. La verdad es que estoy desconocido XD, pero en fin, ya llegará la época de los grandes gastos y entonces echaré de menos un mes con tanto ahorro. Ah, pero vosotros seguid mandando vuestros donativos al número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine.

Cómics:

  • Nana, tomo 15 de serie abierta. Con el siguiente número (creo) pillamos a los japoneses, así que luego tocará ejercitar a la madre de la ciencia.
  • City Hunter, tomos del 21 al 24 de 35. Algún día MOngOline se dignará a sacar los números que faltan y entonces... llegará el APOcalipsis.


Siempre es un buen momento para el Get Wild.


Libros:
  • Wicked -Memorias de una bruja mala-, de Gregory Maguire. La precuela de El Mago de Oz o porqué la Bruja del Oeste era malvada.


Póster del musical y portada de la edición de Círculo de Lectores.

Nada más por hoy, sed buenos y permaneced atentos a este mismo canal. Matta-ne!
 
4 Comments:


At 29/8/07, 16:54, Blogger Ulin

Wicked se lo acaba de leer mi señora y le ha encantado. Tendré que echarle un vistazo cuando termine con Idhun

 

At 29/8/07, 22:45, Blogger Apo

Hazlo, yo llevo más de la mitad del libro y por ahora es bastante bueno. A ver si me releo El Mago de Oz :-).

 

At 5/9/07, 21:58, Blogger Drhago

Vaya mesecillo de agosto más tacañin pillín. Porque sé como funciona las distribuciones en este mes que sino...

 

At 5/9/07, 23:16, Blogger Apo

Entre que el mes de agosto es bastante parco en novedades y que mi "operación ahorro" no permite gastos excesivos me da en la nariz que asaltaré tu estantería de vez en cuando XD.