jueves, diciembre 28, 2006, Invocado por Apo a las 2:48 a. m.
El pasado martes la Warner Bros hizo público un comunicado confirmando los rumores sobre una adaptación a la gran pantalla de la obra de Ryo Mizuno. También se asegura que Paul Haggis se hará cargo del guión y que Halle Berry tendrá un papel (imagino que interpretando a Pirotesse) en el filme.
Sí todo transcurre con normalidad el estreno tendrá lugar para la navidad de 2008, lo que quizás signifique una nueva trilogia dentro un género en auge desde El Señor de los Anillos.
Por favor, mantengan a Jeremy Irons a 500 metros de distancia XD.


***INOCENTADA***
 
8 Comments:


At 28/12/06, 8:08, Anonymous Anónimo

despues de lo de Eragon no me fio un pelo de estas incursiones en el genero fantastico-medieval

 

At 28/12/06, 13:05, Blogger Ulin

O_o

No hay actriz que pueda encarnar a Deedlit... que miedo me da después de los últimos fiascos

 

At 28/12/06, 13:33, Blogger Drhago

Y tambien se informa desde Warner que Scarlett ha firmado por le papel de Deedlit.
¡Como te vas a poner Apito!
;P

 

At 28/12/06, 14:54, Blogger Apo

¿Si? Joño voy a ir reservando una entrada... que digo una entrada, reservaré una fila en el cine para mi solo ;-).

 

At 28/12/06, 15:35, Blogger Ulin

Joder he picado como un idiota... xDDDDDDDDDDDD

 

At 28/12/06, 16:36, Blogger Apo

Jejejeje, tranquilo. Yo casi pico con la de 20th Century Boys que han puesto en Animangaweb.com

 

At 28/12/06, 20:24, Anonymous Anónimo

Claro, claro, y Di Caprio interpretara a Parn.... MUAHAHAHAHAHA! :P ( k escalofrío me recorre solo de imaginarlo.... en 2 palabros: TERRO-RIFICO! xD )

 

At 29/12/06, 1:21, Blogger Apo

¿En serio? Joer, veo que estáis mejor informados que yo. Y eso que yo destapé la noticia XDDDD.