lunes, diciembre 18, 2006, Invocado por Apo a las 1:11 p. m.
Saludos mis querid@s sith. Fiel a su cita semanal llega la sección con más adeptos del ciberespacio. Hoy con una frase sacada de un libro. ¡Vamos con ella!:

"Estoy del lado de los troyanos. Peleaban por una mujer".

¿Os suena? Sí es así dejad vuestras respuestas en las "conmociones en la Fuerza". Por cierto, aprovecho para recordaros que podéis votar por los mejores de este año 2006 en la II edición de los Sables Láser de Luz, tenéis tiempo hasta el 5 de enero. Minna-san arigatou gozaimasu!
 
2 Comments:


At 18/12/06, 20:54, Blogger Zoeama

Puede ser de Oscar Wilde, "the picture of Dorian Gray", es que yo me lo leí en inglés, aunque pueda parecerte mentira, jejejejeje ;) :p

 

At 19/12/06, 19:34, Blogger Apo

Muy bien, exacto, se trata de El retrato de Dorian Gray. Lo de leértelo en inglés me lo creo porque es un libro que suelen mandar en el instituto. Congratulations :-).