jueves, diciembre 07, 2006, Invocado por Apo a las 12:43 p. m.
Ahora sí, se acabó. Con esta crónica (la número XXXI) finaliza el diario de viaje más apasionante de los últimos años, al menos para mi ^^. Y no se me ocurre mejor manera de terminar que con las fotos de los "trofeos de caza" que me he traído de Japón. ¡Disfrutad del capítulo final!

Cómics:
  • Video Girl Ai -Edición de lujo-, serie completa. Hace ya algunos años me regalaron el tomo 8... y ahora yo la he completado.

Incluye Video Girl Complete Story y Video Girl Len.
  • Galaxy Express 999, tomo 1 de depende que edición. El primer número del mítico manga del maestro Matsumoto, en espera de que algún día Glénat se anime definitivamente a publicarla.
  • Detective Conan 20+ y 30+. Especiales que incluyen algunas paginitas a color, entrevistas, avances y explicaciones de este eterno manga.

La prueba del delito.

Libros:

  • Story of Galaxy Express 999. Álbum que recopila toda la información sobre los personajes que aparecen en el anime de Maetel y compañía. Me lo compré porque me gustó la portada.
  • The Sky -The art of Final Fantasy-, de Yoshitaka Amano. Caja de lujo que incluye tres libros con todas las ilustraciones realizadas por este genial autor, un diorama, un flip-book, y una entrevista al autor. Ésto me lo tuve que mandar por correos, así que ahora mismo está de camino a mi casa :-).

La caja pesa 7,5 kg.
  • Tsukasa Hojo´s 100 best selections. Artbook donde el autor de City Hunter ha seleccionado las que para él son las 100 mejores ilustraciones de su carrera. A mi me costó, al cambio, unos 12 €, en algunas librerías de Barcelona está a 48 € (cómo se pasan).
  • Seraphic Feather illustrations, de Hiroyuki Utatane. Edición a color y blanco y negro de todas las ilustraciones que aparecen en el manga del creador de Countdown.
  • Emu -Edición especial-, de Masakazu Katsura. Sigo con mi completismo de todo lo que exista de Katsura. Ya sólo me falta el manga del Dr. Chambari.

De esta obra sólo tenía una fanedición.
  • Phi, de Satoshi Urushihara. Otro libro de ilustraciones del "maestro". El hombre que puso de moda los trajes de combate (chiste interno XD). Incluye póster.

¡Qué bien dibuja el ca**ón!
  • Super Robots. El único artbook de toooodo el mundo que incluye LA ILUSTRACIÓN A COLOR de Dai Apolón.
DVD:

  • Video Girl Ai -Complete Box-. El pack que recopila las seis ovas que además lleva un CD con una selección de las mejores canciones y un libro con entrevistas y la letra de las canciones.

Algún día encontraré el Gokuraku...

Figuras
:

  • Natsuki y Duran. Mi personaje favorito de Mai Hime en compañía de su niño.

Es el diseño del videojuego.
  • Conde Cyborg, dos de Maetel (una con el traje blanco y la otra con el negro), y un busto con Tetsuro y la propia Maetel en una de las escenas más famosas de esta obra.

¿Se nota que me gusta Galaxy Express 999?
  • Totoro de cerámica. ¿Queda alguien que no sepa de quien hablo?

¡Es él!
  • Peluche de un Duende del Polvo. Yo al contrario que Mei si conseguí atraparlo.

El Totoro blanco es un regalo para mi sobrino.
  • Busto de La Momia de Boris Karloff. Sólo para cinéfilos (o miembros del Club del Buen Gusto XD).

El parecido con el original es espectacular.
  • Los gemelos del cuento de Monster. Una de las nuevas joyas de la corona. Figura limitada a 500 ejemplares, la mía es la 112.

Los simpáticos gemelos.

Bueno, ya está. Muchas gracias otra vez a tod@s vosotr@s por haber seguido fielmente las Crónicas Tokiotas. ¡Nos vemos en el siguiente viaje!

Etiquetas:

 
8 Comments:


At 8/12/06, 13:21, Blogger Christian "Samanosuke"

¡La envidia me corroeeeeeeeeee! (inserte acento caribeño) xD

 

At 8/12/06, 15:50, Blogger Apo

No te preocupes, dejé algo en las tiendas para cuando tú vayas. Ah, y les hablé a las japonesas de ti y tal... lo que sea por los colegas XD.

 

At 9/12/06, 16:15, Blogger Christian "Samanosuke"

Jajaja. Así me gusta: cumpliendo el cometido principal del viaje. xDDDDD

Oye, y una cosita... ¿Allí está la cosa como aquí, para encontrar el FFVII? Si es que soy un gran subnormal, y lo dejé pasar en su día... ¡Cómo me arrepiento! ¡Maldita piratería, que me cegaba!

 

At 10/12/06, 1:11, Blogger Apo

Que va. De hecho, encontré el FFVII Internacional nuevecito por 2000 y algo yenes (unos 15 euros). Lo que pasa es que yo si tengo el original de PS1.
También estaba de segunda mano en algunos sitios.

 

At 11/12/06, 9:48, Blogger Ulin

Joooer, tienes algunas verdaderas joyitas por ahi... la mota de polvo me encanta, y los bichos de monster... dan tanto mal rollo como en el manga :S

Christian, mira que dejar pasar el (segundo) mejor Final Fantasy que nunca se ha hecho... (capón)

 

At 11/12/06, 15:18, Blogger Apo

¿El segundo? Aysss, te has confundido, querrás decir el PRIMERO. Ah, y tampoco hace falta darle un capón, con que se autoflagele con una látigo de nueve colas es suficiente XD.

 

At 13/12/06, 10:31, Blogger Ulin

Lo siento. Para mi el mejor siempre será el X (hasta que venga otro que me guste más en conjunto ;) )

 

At 13/12/06, 19:48, Blogger Apo

Estos pecadores... sí en el fondo los inquisidores tenían razón X-P.