martes, diciembre 12, 2006, Invocado por Apo a las 12:40 p. m.
La adaptación cinematográfica de la primera parte de la genial trilogía La Materia Oscura de Philip Pullman, ya tiene página web. La película tiene previsto su estreno para diciembre de 2007 y sólo por su reparto (Nicole Kidman, Eric Bana, Ian McShane, Eva Green, etc.) y su director (Chris Weitz, el de Un niño grande) promete ser una de las grandes cintas del próximo año.
Para visitar el sitio web pinchad aquí.


Lyra y el buenazo de Iorek Byrnison.

La película de Los Simpson (esa serie de dibujos que nadie conoce XD) ya cuenta con dos nuevos tráilers. Uno en inglés (el mejor) y otro en español. Debajo los tenéis, disfrutadlos con salud.

En español.

En inglés.

Por cierto, dentro de poco podréis votar por los mejores del año en los II Premios Sables Láser de Luz. ¡Seguid atentos a este mismo canal!
 
4 Comments:


At 12/12/06, 15:14, Blogger Christian "Samanosuke"

O_O
Yo tenía pensado hacer un sorteo con un manga que me tocó en otro sorteo (xD) pero creo que te copiaré la idea... Jeje.

 

At 13/12/06, 2:15, Blogger Apo

Ok, recuérdame que te cobre derechos de autor que si no la SGAE me perseguirá :-P.

 

At 13/12/06, 13:40, Blogger Christian "Samanosuke"

Vale vale, todo sea por la legalidad, claro. xD

 

At 13/12/06, 19:47, Blogger Apo

Ya sabes como se las gastan los de $GA€, mejor no llevarles la contraria vaya a ser que entren en mi casa XD.