jueves, diciembre 21, 2006, Invocado por Apo a las 9:23 p. m.
Dado que me aburría me ha dado por elaborar una lista personal con las 10 series de TV que todo aquel que se considere persona debería ver antes de morir. Mis elegidas son estas (el orden es aleatorio):


1. Frasier


2. Enano Rojo


3. Ángel


4. Allo allo


5. Loco por ti


6. Alias


7. El Prisionero


8. Cheers


9. Twin Peaks


10. Expediente X

Series como 24, Veronica Mars o A dos metros bajo tierra entrarán en este listado algún día una vez finalice su emisión o yo termine su visionado :-). Por cierto, no os olvidéis de votar por los mejores de este año en los II Premios Sables Láser de Luz antes del cinco de enero.
 
4 Comments:


At 23/12/06, 1:14, Anonymous Anónimo

Eh!! Te han faltado Buffy, Heroes y House.

A la hoguera!

 

At 23/12/06, 18:30, Blogger Apo

Hombre, Heroes y House aún no han terminado, así que es pronto para incluirlas en el listado.
Y Buffy es muy buena, pero le falta un poco para estar ahí.

 

At 27/12/06, 3:02, Blogger jarlaxle

uf complicado confeccionar una lista de las 10 mejores de la historia. A mi me cuesta decir las 10 mejores del año xdd.

Eso sí, yo incluiría Los soprano y Doctor en Alaska y Babylon 5.

Feliz Navidad

 

At 27/12/06, 14:09, Blogger Apo

Hay más que me gustaría incluir, pero lo malo de estas cosas es que siempre se cae alguna :-(.

Los Soprano es una serie que tengo pendiente, a ver si me pongo con ella cuando termine con 24.

Feliz Navidad a ti también.