sábado, diciembre 16, 2006, Invocado por Apo a las 12:09 p. m.
Aprovechando que la segunda parte de Nana se estrenó hace algunos días en Japón (snif, snif) aquí os dejo el tráiler de dicha secuela.


Nana kawaiii!

Comentaros que el manga aún no ha terminado de serializarse, por lo que es de suponer que tanto el final, como otras situaciones, habrán sido especialmente pensadas para darle coherencia a la obra cinematográfica. ¿Llegarán estas películas algún día a los cines españoles? Sólo de planteármelo me da la risa XD. Nos conformaremos (los que quieran) con la españolada romántica de turno.
 
6 Comments:


At 16/12/06, 12:29, Blogger Ulin

Ya sabes que de imagen real, solo llegan pelis japos de terror

 

At 16/12/06, 15:20, Blogger Christian "Samanosuke"

Todavía tengo pendiente la primera... ^^U

 

At 16/12/06, 20:57, Blogger Moe_Roronoa

Cuanto spoiler suelto, sobretodo del tomo 8.

 

At 17/12/06, 1:01, Blogger Apo

A Ulin: Cierto, aunque últimamente casi ni eso.

A Samanosuke: No la dejes para muy tarde. Sin llegar al nivel es un buen resumen de los primeros tomos.

A Moe: Ya te digo, a ver el final que se han inventado para la película.

 

At 18/12/06, 20:20, Blogger Moe_Roronoa

A mi ya me han dicho como acaba y me quedé sin palabras...

 

At 21/12/06, 15:36, Blogger Apo

Estaré atento para cuando aparezca un DVDScreener subtitulado :-).