miércoles, septiembre 27, 2006, Invocado por Apo a las 11:47 p. m.
Resulta que se me había olvidado incluir tres cosas en la lista mensual. Ergo, aquí os pongo lo que faltaba:

Cómics:
  • Historias de Cazadoras, tomo único. Destacable recopilación de aventuras de otras Cazadoras anteriores a Buffy. Guionizado por Joss Whedon, ganador de un premio Hugo por Serenity.
  • Peculia y los vampiros del bosque siniestro, segundo volumen recopilatorio. Richard Sala demostrando su talento (claramente influenciado por Tim Burton).

A ver si consigo hacerme de una vez con el primer volumen.

DVD:

  • Alizée en concert. Edición en DVD del concierto que dio en París la princesa gala del pop. ¡Me lo han traído personalmente desde la capital francesa (me gusta esto de tener camellos repartidos por el mundo)!

Chante avec moi!

Y ahora si que está todo mis querid@s sith. Sed buen@s y no valoréis nunca la opinión ajena más que la propia (despedida estilo Antonio Gasset).
 
4 Comments:


At 28/9/06, 10:31, Blogger Apo

¿Tokio? ¿Nos vamos a algún sitio y no me he enterado? XP

 

At 29/9/06, 21:33, Blogger Sin nombre

ahhhh, asi que vais a tokio a reclutar nuevos camellos. Je je, personalmente prefiero montar otras cosas :D

 

At 30/9/06, 10:55, Blogger Apo

Eso, vamos a Tokio a "montar" (diox, que basto ha sonado XD).

 

At 30/9/06, 14:49, Blogger Apo

Eres un cerdo, un vicioso, un salido, un pervertido, un... un... HOMBRE.