lunes, septiembre 25, 2006, Invocado por Apo a las 12:19 a. m.
Poco a poco se va acercando el tan ansiado 30 de octubre, fecha en la que, como todos sabéis (o deberíais) parto para la capital del Páis del Sol Naciente en compañía de "B". Lo cierto, es que todavía no acabo de creérmelo, no parece que me vaya, lo veo aún demasiado lejano y de no ser porque esta semana me llegó el billete de avión, hasta podría pensar que lo había soñado. Imagino que esta sensación irá desapareciendo paulatinamente, sobre todo en la semana previa a la partida. Por lo pronto en esta me mandaron el billete (como dije antes), durante unas horas íbamos a ser tres jóvenes increíblemente atractivos (sobre todo yo :-P) en vez de dos, pero problemas laborales lo impidieron (nos acordaremos de ti, Josecho -_-), mi tío quería venirse pero se echó para atrás porque él sólo quería estar una o dos semanas.


Disculpad la calidad de la foto del billete, mañana trataré de subir una mejor :-(

Pero lo más importante es que por fin tenemos alojamiento contratado. Se trata de una residencia de estudiantes en Nishi-Kawaguchi, allá por Saitama-Ken. Nos hospedaremos en un lugar muy céntrico (al menos por lo que aparece en el mapa), tanto que hasta pasa por allí la legendaria línea Yamanote, perteneciente a la no menos histórica empresa Japan Railways.


Fachada de mi "casa" en Tokio.

También he comenzado a familiarizarme con el valor del Yen japonés para luego no tener que andar echando mano de la calculadora a las mínimas de cambio. Obviamente, he retomado mis estudios de japonés, los cuales había tenido muy abandonados durante este verano.
Y de momento es todo, mis querid@s sith. Mañana lunes más y mejor, matta-ne!

Etiquetas:

 
9 Comments:


At 25/9/06 8:36, Blogger B166ER

A pero, en serio nos vamos? Crei que lo deciamos solo para darle envidia a Josecho?. Fuuuu, ya no me quedan uñas que comerme.

Estoy viendo todas las peliculas que tengo en japones y animes para irme familiarizando, menos mal que tu entiendes algo xd.



Ja-ne

 

At 25/9/06 10:51, Blogger Apo

Hombre, ya sabes que mi nivel actual de japonés dá para, al menos, no morirnos de hambre y poder ducharnos (separados, eso sí :-P), lo que espero es volver pudiendo mantener una conversación medianamente fluída.

PD: Lo del banco ya está mirado, a la noche te cuento.

 

At 25/9/06 16:13, Blogger Ternin

me alegro de lo de tu viaje. Pero ya sabes: Ten cuidado con los desconocidos (supongo que allí entrarán todos en esa categoría), tápate que por allí hace fresquito y cuando pidas una cocacola mira que la destapan delante tuya. No sé, estos consejos son los típicos de madre cuando vas de viaje por lo que yo te los doy :P

 

At 25/9/06 17:15, Blogger Pitágoras

Un concepto, os vais de vacaciones o por los cursos esos de estudiar idiomas en el extrangero? En cualquier caso, al próximo que hagais yo también me apunto (de hecho, ya voy a ir ahorrando pelas).
Por cierto, no entiendo a que viene tanto problema con el idioma, yo me voy a Polonia sin tener ni p*** idea de polaco. Menos mal que de inglés domino las palabras más importantes y usadas, como decapited body, sword, long bow, blood fountain, ...

 

At 25/9/06 21:06, Blogger Apo

A Ternin: Snif, snif, gracias mamá Ternin. Y descuida que también miraré a izquierda y derecha cada vez que cruce la calle ;-).Ah, y tampoco me iré con mujeres malas, exigiré al menos un graduado escolar.

A Pitágoras: En mi caso es 50%. En el de "B" por el sex... que diga por interés cultural :-P. Sí, veo que dominas las palabras básicas, y no te olvides de gun, shotgun, son menos artesanales pero igual o más efectivas que las que tú has dicho.

 

At 26/9/06 0:41, Blogger B166ER

Eeeeeeh, que yo no voy por sexo, en todo caso serian ellas las que querrian que yo fuera xd. Yo voy para verlo, sere como el ojo de Sauron, lo veo tooodo.


P.D. tranquilo Apo, cerrare los ojos cuando te estes duchando.

 

At 26/9/06 1:45, Blogger Apo

¿Con lo de cerrar los ojos me estás insinuando que soy poco atractivo? XDDDD

 

At 26/9/06 8:53, Blogger B166ER

Que va, si fueras poco atractivo al menos tendrias algo de atractivo xd.

 

At 26/9/06 10:22, Blogger Apo

Has herido mis sentimientos... snif... snif... cuando estemos en Tokio voy a venderte como conejillo de indias a alguna familia yakuza (que malo soy).