lunes, septiembre 18, 2006, Invocado por Apo a las 8:59 p. m.
Como todos los lunes aquí tenéis vuestra sección favorita. Esta vez con unas líneas sacadas de un libro. A ver si lo acertáis:

"Supongo que cuando un borracho razona consigo mismo acerca de su vicio, ni una sola vez entre quinientas se siente afectado por los peligros que le hace correr su brutal insensibilidad física".

¿Fácil? ¿Difícil? En vuestra mano está, nos vemos mañana mis querid@s sith.


 
7 Comments:


At 18/9/06 23:24, Blogger Drhago

¡Que gran tesoro esconde el gran autor de estas lineas!

 

At 19/9/06 12:04, Blogger Drhago

Apo, mira esto...

http://www.movieweb.com/news/73/14673.php

 

At 19/9/06 14:58, Blogger Apo

Cierto, gran "tesoro" esconde el autor ;-).
Interesante lo de Tolkien, aunque ya sabes la opinión que tengo de su querido hijo Cristobal... esperemos que no la vuelva a cagar.
Y a los demás, probad a ver si la acertáis.

 

At 19/9/06 16:27, Blogger Zoeama

Estoy entre dos del mismo autor, R.L. Stevenson, y segun lo que estoy leyendo en vuestros comentarios y pensando que lo que dices pueda ser una seudopistilla me inclinare por el de "La Resaca" que fue escrito en colaboracion con su hijastro Lloyd Ousborne.

 

At 19/9/06 18:34, Blogger Apo

¡Oh! si es Zoe, cuanto tiempo :-P. Bien seguido lo de Stevenson, pero no, no es La Resaca (muy buen libro por cierto). Sigue probando aunque creo que no tardarás demasiado en dar la respuesta correcta ^_-.

 

At 19/9/06 19:30, Blogger Zoeama

Bueno, entonces lo del hijo no era una pista con lo cual vamos a la siguiente, que en realidad es la primera, del mismo autor "Dr. Jekyll y Mr. Hyde" y la relacion con Tracy no es necesario que la diga ¿no?.

 

At 19/9/06 21:35, Blogger Apo

Plas, plas, plas, muy bien :-). Congratulations Zoe. Exacto se trata de "El extraño caso del Dr.Jekyll y Mr.Hyde". Y la pista (para aquellos que no lo sepan) es Spencer Tracy, el actor que diese vida al personaje principal en la, hasta ahora, mejor adaptación de esta novela.