domingo, septiembre 17, 2006, Invocado por Apo a las 3:20 p. m.
Como muchos de vosotros sabéis, próximamente me iré a hacer un curso de idiomas al extranjero. Supongo que también recordáis que aún no había decidido a que ciudad o país. Pues bien, la espera ha terminado (al menos para mi :-P) y ya puedo deciros donde me voy finalmente: se trata de... bueno, no, mejor adivinadlo por el vídeo que os pongo aquí debajo.


Si aún no lo habéis adivinado probad con el de más abajo.


Creo que está claro ¿verdad?

Me queda por concretar un par detalles, pero sino pasa nada me iré a finales de octubre o principios de noviembre (existe la posibilidad de que fuese en febrero, aunque lo dudo).

PD: Conociéndoos ya os aviso, no me pidáis muchas cosas que sólo puedo llevar 30 kg de equipaje y tengo que empezar a hacer una lista de lo que me voy a comprar ^_^.
 
11 Comments:


At 17/9/06, 22:30, Blogger Apo

Me gusta ver como sufrís XDDD. Nah, lo cierto es que me decidí el lunes después de ver "Lost in translation" por enésima vez.

PD: Déjate de recaderos y vente ^__-

 

At 17/9/06, 23:33, Blogger Apo

Ya sabes que si finalmente vienes serás bienvenido ;-) ahora queda que se apunte Josecho y entonces que se prepare Tokio... lo de Gamera y Godzilla les parecerá un episodio de La casa de la pradera en comparación a lo que haremos nosotros XD.

 

At 18/9/06, 0:51, Blogger Sin nombre

eso, eso, asi podre ir a haceros una visitilla antes de irme a polonia. Ahh, y preparadme una japonesita que este buenorra para cuando vaya.

 

At 18/9/06, 1:02, Blogger Christian "Samanosuke"

Apo, ¡eres mi ídolo! xD Yo ya sé que pedirte: una japonesita que esté buena (oye, que con lo chicas que son no te costará mucho, ¿no? xD No te pido nada del otro mundo...).

P.D.: Sabía que la elegirías. ¿Tengo premio? ^^ xDDDDDD

 

At 18/9/06, 1:45, Blogger Apo

A Pitágoras: Descuida te preparemos unas cuantas para que puedas elegir ;-) Pero de paso te traes a un par de polacas para poder comparar (el año pasado conocí a una y no era precisamente fea).

A Samanosuke: Otra japonesita para el nene, no si al final me detendrán en la aduana del aeropuerto por aquello de la trata de blancas (una nimiedad, vamos) XD. Que mejor premio que la satisfacción de saber que has acertado (ahora dime el número del Gordo de Navidad ^^).

Ahora tengo que enterarme de cual es el horario de la actuación de Godzilla, porque ir a Tokio y no ver como la destruyen es igual que no ir XD.

 

At 18/9/06, 2:06, Blogger Rojas

wooooww que suerte el poder ir hasta el mismisimo tokyo!!
Espero poder ir dentro de unos años y comprarme unas cosillas (incluyendo una japonesita) xDDDD
que la fuerza te acompañe apo y demuestra que en españa hay buenos jedis !!!

 

At 18/9/06, 10:31, Blogger Apo

Gracias. La fuerza me acompañará hasta donde me dejen las japonesas :-).......

 

At 18/9/06, 12:41, Blogger Drhago

...Apito...sniff..¡.me abandonas!:``````( Buaaaaaaaaaaaaaah.

 

At 18/9/06, 13:50, Blogger Ulin

A pasarlo bien por ahi!! y joer, llevate un par de maletas de mas, que sino... xDD

 

At 18/9/06, 14:15, Blogger Apo

A Drhago: Snif, no te líes con otra en mi ausencia. Snif, vente, iremos al Tokyo Dome a ver un concierto de canciones de "robores" y obligaremos a Gosho Aoyama a terminar Detective Conan. Snif, :'(.

A Ulin: Se hará lo que se pueda ;-). Y descuida, llevaré maletas de sobra ^^.

 

At 18/9/06, 15:02, Blogger Apo

¿Te vienes de verdad? Mola :-). Luego te explico los detalles. Ve preparando la cuenta de ahorros, se va quedar tiritando como la mía (pero merece la pena ^^).