lunes, septiembre 11, 2006, Invocado por Apo a las 6:18 p. m.
Ya está aquí, ya llegó, el momento que todos esperabais desde hace siete días. Esta vez con una frase sacada de una serie de TV. Vamos con ella:

"Supongo que si escribes un diario tienes que considerar la posibilidad de que alguien lo encuentre y eche un ojo a tus más íntimos secretos".

¿Difícil? De vosotr@s depende, no os olvidéis de que el vídeo puede ayudaros. ¡Suerte!


 
8 Comments:


At 12/9/06, 1:28, Blogger Sin nombre

Esta es muy fácil, es buffy la cazavampiros. Pero como se te ocurre poner el principio de la serie para que la adivinemos?

 

At 12/9/06, 9:52, Blogger Christian "Samanosuke"

Apuesto también por Verónica Mars. La pista: Buffy Cazavampiros, donde también aparece Alyson Hannigan, y cuyo creador es el fan más famoso de Verónica Mars (pedazo de serie que han maltratado en España).

 

At 12/9/06, 11:20, Blogger Drhago

Ademas Whedon aparece haciendo un cameo en la segunda temporada.

 

At 12/9/06, 14:10, Blogger Apo

Nunca dejáis de sorprenderme :-). Sí, se trata de Veronica Mars (enhorabuena JJ Palacios). La, para mi, mejor serie de la TV actual (incluso mejor que Perdidos), y que en nuestro país ha sido maltratada con uno de los doblajes más pésimos que soy capaz de recordar.
La solución a la pista ya la habéis dado entre todos, lo único que os ha faltado por decir es que Charisma Carpenter también aparece como personaje secundario (importante) en la segunda temporada.

 

At 12/9/06, 19:40, Blogger Christian "Samanosuke"

Yo como aún no he visto la segunda temporada... T_T Pero coincido contigo, de lo mejor de la actualidad, por encima (con mucho) de Perdidos, que para mí se ha convertido en un espectáculo efectista cada vez más carente de originalidad (bueno, originalidad la hay, pero seguro que gran parte del argumento de la serie /y sobre todo de algunas subtramas) se nos ocurrirían a más de uno si descubriéramos lo que toman los guionistas). Aunque hay que reconocerle el mérito que tiene tener a millones de personas enganchadas semana tras semana.

 

At 12/9/06, 20:24, Blogger Apo

Para mi Perdidos es una gran serie (toma muchos elementos de El Prisionero, como el propio Abrams ha reconocido), pero en Veronica Mars se nota desde el principio que sabe hacia donde va, mientras que en la serie de JJ, parece que en ocasiones se dejen llevar (por la borrachera de la noche anterior XD).

 

At 13/9/06, 1:02, Blogger Christian "Samanosuke"

No, nada de alcohol. Tiene que ser algo más fuerte, y seguro que de fabricación casera en casa de Lindelof... xDDD

Por cierto, hablando de ella, ya he visto los tres primeros episodios de El Prisionero... Pero a ver cuando la sigo, que no tengo el ordenador para seguir bajándome series... Aunque para esa si que se tenían que tomar algo extraño los guionistas. ¡Me encanta la burbuja! xDDDD

 

At 13/9/06, 10:33, Blogger Apo

Hombre, la burbuja es un efecto especial curradísimo de la época. Además es casi indestructible, y da mucho miedo... ¡ni en tu bañera puedes estar tranquilo XD!