martes, agosto 29, 2006, Invocado por Apo a las 11:31 a. m.
Si recordáis hace tiempo se produjo un suceso en la Civil War que ha cambiado para siempre (y por desgracia) el destino de nuestro arácnido preferido. Pues bien, algunos rumores apuntan que dicho evento podría no ser el único, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí debajo tenéis la prueba (ATENCIÓN: ¡SPOILER DE LOS GRANDES GIGANTESCOS ENORMES! SIGUE MIRANDO BAJO TU RESPONSABILIDAD).

*************************************


Ahora a resucitar a la verdadera Gwen Stacy y que se case con ella ^^.

Algunas webs señalan que puede tratarse de un nuevo What if, pero sabiendo el año que lleva el bueno de Peter... en fin, esperaremos acontecimientos.
 
9 Comments:


At 29/8/06, 14:40, Blogger Ulin

Quesada se la quiere cargar... pero dudo que tenga valor de hacerlo despues de la encuesta en la que los fans mayoritariamente apoyaban el matrimonio con MJ

 

At 29/8/06, 14:51, Blogger Apo

Yo siempre he sido de Gwen Stacy, así que si es por su bien, pues de acuerdo :-). De todas maneras lo de matar a MJ (si finalmente pasa) me parece el colmo de la estupidez.
Y si, Quesada ha sido seducido por el reverso tenebroso.

 

At 29/8/06, 19:13, Blogger Sin nombre

A lo mejor no muere, sino que la has "subcionado" los extraterrestres y spiderman con el traje molon de venon viaja al espacio a rescatarla.
Ahhhh, ya entiendo lo del sable laser de "la frase de la semana" :p

 

At 29/8/06, 19:20, Blogger Apo

Pitágoras y "B"... veo que no habéis abandonado el consumo de drogas. ¡Mira que os he dicho que tanta agua mineral no puede ser buena! :-P

 

At 29/8/06, 22:25, Blogger Apo

Cierto, imagínate si tiene el traje hecho unos zorros como tendrá su "sentido arácnido", le estará zumbando sin parar XD.

 

At 30/8/06, 9:48, Blogger Jimmy Olsen

Oye, m gusta tu blog.
Yo tambien me he echo eco de esa noticia en mi blog, y de ser cierta no ahi que tomarsela a pecho, resucitara, cosa que Gwen Stacy no.
Que la fuerza te acompañe.
Saludos

 

At 30/8/06, 18:15, Blogger Apo

Gracias por visitar el blog Kaligulaxxi :-). En breve te la devolveré.
De ser verdad seguramente resucite, eso está claro, pero aún así sería una metedura de pata. Coincido contigo, la pobre Gwen nunca resucitará, en fin, nos consolaremos con su "hija" XD.

 

At 1/9/06, 11:05, Blogger Ulin

O su clon... que si no recuerdo mal tambien anda por ahi todavía. (al menos uno de ellos)

Y sí, si se la cargan está claro que cuando quesada deje el puesto, otro vendrá que no le gustará lo que se hizo con ella y la traerá de vuelta :P

 

At 1/9/06, 11:39, Blogger Apo

Con el clon no recuerdo que pasó exactamente, da igual Gwen sólo hubo una :-).
Quesada me da la impresión de que va a tardar en irse, el poder (del anillo) es muy tentador.