viernes, junio 16, 2006, Invocado por Apo a las 12:42 p. m.
Es probablemente el spoiler más grande de la historia de Marvel, así que, si no estás interesad@ en saberlo NO SIGAS LEYENDO, NI MIRANDO.

Muchos ya lo sabréis, pero Spiderman se ha quitado la máscara... ¡EN PÚBLICO!, con fotógrafos, periodistas y demás manipulad... que diga... "profesionales" de la información. Os sitúo: en el Amazing Nº532, Peter está a punto de dar a conocer su mayor secreto, el de su identidad secreta. Esto es, aquella por la que ha luchado durante mas de cuarenta años para poder salvaguardar las vidas de aquellos que más ama, y no siempre con éxito (snif, snif, Gwen, nunca te olvidaremos). El número concluye con Spiderman encima de una tarima a punto de quitarse la máscara. Pues bien, en el Civil War Nº2 la historia continúa y Peter finalmente descubre su rostro.
Aún no me he recuperado del shock. A ver que co**nes se inventan para arreglar esto (difícil misión, la verdad). Ya me imagino la rueda de prensa posterior a tal suceso:

- Preguntador: Veamos si lo entiendo... ¿llevas desde los 15 años ocultando tu verdadera identidad para proteger a tu familia?.
- Peter Parker: Ajá, eso es.
- P: ¿Y ahora vas y te descubres?
- P.P: Ajá, cierto.
- P: ¿Y no te das cuenta que saliendo a luz los estás poniendo en peligro?.
- P.P: Eeeeeh, ssssi, pero...
- P: Tampoco volverás a ponerte la máscara, lógicamente.
- P.P: ¿Por qué no?
- P: Coño, porque todo quisqui, villanos incluidos, sabe quien eres.
- P.P: ...Si... es verdad... He metido la pata ¿no?.
- P: Las ocho patas diría yo, Spidey.

En fin, lo dicho, que me han desgraciado a mi superhéroe favorito... ¡¡¡ojalá les pique una araña donde yo me sé!!! >____<.

La prueba del delito (encima sale con cara de gilipo***s).
 
6 Comments:


At 17/6/06, 11:42, Blogger Isaac Hernández

A toro pasado es un paso perfectamente lógico y coherente, pero no con el personaje claro, sino con la editorial, quieren ganar dinero a base de sorpresas ( la muerte de la gente ya no impacta a nadie porque resucitarán a los seis meses) así que ¿Cual es el personaje que nadie esperaría nunca que revelara su identidad? Pues Spider-man cuya esencia siempre ha sido que tenía que esconderse de su jefe, sus seres queridos, y resto de conocidos.

Cuando estas cosas pasan en el Universo DC se llama al Espectro, aquí no se a quien van a recurrir...aunque a lo mejor al final de la Civil War Speedball se despierta y se encuentra a Namorita en la ducha y todo ha sido un sueño...

 

At 17/6/06, 11:51, Blogger Apo

Cierto, sorprender han sorprendido, con una estupidez, pero desde luego han creado interés, o mejor dicho, enfado e indignación entre los seguidores del héroe aracnido.
Coincido contigo, que fuese un sueño sería la única mala manera de arreglar un truño como este. ¿Cuál será la siguiente estupidez que se les ocurra? ¿Qué Lobezno es un transexual?, ¿Qué Tony Stark decide hacerse cura?.
Sólo el tiempo lo dirá... miedo me da.

 

At 19/6/06, 19:13, Anonymous Anónimo

No te has leido el Amazing que le precede, ni el numero de Civil War donde acontece esto, ¿verdad? Leelos antes de criticar...

 

At 20/6/06, 3:05, Blogger Apo

Si, lo he hecho. Y siguen sin convencerme las motivaciones de Peter para dar ese paso. O mejor dicho, no me parece lógico que dé ese paso teniendo en cuenta tooodo por lo que ha pasado a lo largo de estos (muchos ya) años.

Por cierto, a día de hoy todavía no me he comido a nadie :-P, así que por favor, no firméis como "usuarios anónimos".

 

At 21/6/06, 11:07, Blogger w0den

Q pena!! Este se a quitado el calcetín de la cabeza, para q los demás puedan olerlo como echa sus olores por todo el estado,. Creo q el guionista se le ha ido las mano por sus calcetines.

 

At 21/6/06, 15:34, Blogger Apo

Esa es otra, a saber el tufillo que puede echar eso XD.