Muchos ya lo sabréis, pero Spiderman se ha quitado la máscara... ¡EN PÚBLICO!, con fotógrafos, periodistas y demás manipulad... que diga... "profesionales" de la información. Os sitúo: en el Amazing Nº532, Peter está a punto de dar a conocer su mayor secreto, el de su identidad secreta. Esto es, aquella por la que ha luchado durante mas de cuarenta años para poder salvaguardar las vidas de aquellos que más ama, y no siempre con éxito (snif, snif, Gwen, nunca te olvidaremos). El número concluye con Spiderman encima de una tarima a punto de quitarse la máscara. Pues bien, en el Civil War Nº2 la historia continúa y Peter finalmente descubre su rostro.
Aún no me he recuperado del shock. A ver que co**nes se inventan para arreglar esto (difícil misión, la verdad). Ya me imagino la rueda de prensa posterior a tal suceso:
- Preguntador: Veamos si lo entiendo... ¿llevas desde los 15 años ocultando tu verdadera identidad para proteger a tu familia?.
- Peter Parker: Ajá, eso es.
- P: ¿Y ahora vas y te descubres?
- P.P: Ajá, cierto.
- P: ¿Y no te das cuenta que saliendo a luz los estás poniendo en peligro?.
- P.P: Eeeeeh, ssssi, pero...
- P: Tampoco volverás a ponerte la máscara, lógicamente.
- P.P: ¿Por qué no?
- P: Coño, porque todo quisqui, villanos incluidos, sabe quien eres.
- P.P: ...Si... es verdad... He metido la pata ¿no?.
- P: Las ocho patas diría yo, Spidey.
En fin, lo dicho, que me han desgraciado a mi superhéroe favorito... ¡¡¡ojalá les pique una araña donde yo me sé!!! >____<.

La prueba del delito (encima sale con cara de gilipo***s).