domingo, junio 25, 2006, Invocado por Apo a las 2:42 p. m.
La nueva cinta de Woody Allen, protagonizada por Hugh "Lobezno" Jackman y mi caramelito de fresa, es decir, Scarlett Johansson, se estrenará en España (¡a por ellos, oé!) un día después de mi cumpleaños. O lo que es lo mismo, el 3 de noviembre (según IMDB). El filme supone la segunda colaboración entre mi Scarlett y el director neoyorquino tras la sublime Match Point, y además nos trae el regreso de este último al mundo de la interpretación.
Scoop (Primicia) nos cuenta la historia de una estudiante de periodismo (mi terroncito de azucar) que gracias a un chivatazo comienza a investigar una serie de asesinatos y se enamora de un apuesto caballero británico (Hugh Jackman). Ian McShane la incita en su investigación y Woody Allen, en el papel de padre de la joven, complica todavía más la situación.
A primera vista, esta nueva obra recuerda a Misterioso asesinato en Manhattan, para mi una de las 3 mejores películas de este excéntrico director. ¿La igualará?, ¿la superará?, en noviembre saldremos de dudas. Mientras tanto podéis ir abriendo boca con el trailer que ya está disponible en la web oficial.


¡Qué bien le quedan las gafitas a mi niña! ^__^.