miércoles, junio 21, 2006, Invocado por Apo a las 11:35 p. m.
Continuamos con las encuestas para elegir a los hombres o mujeres más malos, crueles, despiadados, etc., de todos los tiempos. Esta semana le toca el turno a los villanos de la literatura, el método de votación es el clásico, es decir, tres nombres de tres malvados diferentes, lugar donde votar, en las "conmociones en la Fuerza". Y para seguir con la tradición, empiezo yo:
  1. Drácula (Drácula)
  2. Capitán Garfio (Peter Pan)
  3. Jean Baptiste Grenouille (El Perfume)
Os agradezco de antemano vuestra participación. Los resultados esta vez se conocerán el domingo por la tarde (que el viernes es la noche de San Juan y necesito el sábado para recuperarme ^__-U). ¡Ya podéis comenzar mis querid@s sith!.


Sauron, la encarnación del Mal Absoluto en la obra magna de Tolkien.
 
12 Comments:


At 22/6/06 0:09, Anonymous Cristina

Mis votos van para:

- Moriarty

- El Gran Hermano

- Drácula

 

At 22/6/06 9:37, Anonymous Anónimo

Pues yo elijo a estos:

- Victor Frankenstein (Frankenstein, o el moderno Prometeo): Más que un científico loco, el paradigma del soñador romántico que no se detiene ante nada.

- Milady de Winter (Los Tres Mosqueteros): Pero qué intrigante y vengativa es esta señora, la Virgen.

- Heatcliff (Cumbres Borrascosas): Otro que tal. Me emocioné de verdad cuando el tío culmina su venganza.

 

At 22/6/06 20:53, Blogger Drhago

1 - Yago de "Otelo"
2 - HAL de "2001"
3 - Judas de "El Nuevo testamento"

 

At 22/6/06 22:26, Blogger Zoeama

1. La Sota de Copas de "La farsa inmortal del anis Machaquito"
2. Dracula de idem
3. Prof. Humbert Humbert de "Lolita"

 

At 23/6/06 19:54, Blogger B166ER

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Como que "Sauron, la encarnación del Mal Absoluto en la obra magna de Tolkien."
1ª Leccion de cultura general de El señor de los anillos por B166ER
Lo que sale en la foto es la escena del ataque a Valinor gracias a la No-Luz que generaba Ungoliant.
-Ungoliant, un ser provenido del vacio. El vacio es algo que no creo Eru ni ninguna de sus creaciones (los ainur).
- El telperion, en quenya significa ... de plata. Era el mayor de los 2 arboles de los Valar. Sus ojas eran de verde y plata y la luz que desprendia era plateada. Varda creo las estrellas con su rocio plateado y de su ultima flor se hizo la Luna.
-Laurelin, que sigifica cancion de oro. Sus hojas eran de verde claro y desprendian un brillo dorado. Su ultima flor es el Sol.
- Melkor, Melko, Morgoth, Morgo, Belegur, Bauglir, Alkar, Blecha, por citar solo algunos fue el vala mas poderoso de todos y el favorito de Eru. Sauron no era mas que un simple maia al que corrompio y uno de sus capitanes. Ni siquiera el mas poderoso, que era Gothmog, el balrog mas poderoso de todos, seguido por (mierda, no recuerdo su nombre) pero era un balrog con una llama tan poderosa que era blanca, Ancalagon el Negro que fue el primer dragon alado y Glaurung el padre de todos los dragones.
Que confundieses a Melkor con Sauron es imperdonable.

 

At 23/6/06 22:56, Blogger B166ER

Por cierto, ahora que me fijo un poco mejor le he encontrado un fallo a la ilustracion: Melkor destrozo los arboles con su LANZA, no con una espada. No recuerdo el nmbre de la lanza pero si me acuerdo ya te lo dire en los bolos.



IMPERDONABLE confundir a Melkor....

 

At 24/6/06 10:32, Blogger Apo

...A ver... la ilustración es buena ¿a qué si?, por eso la puse ^_-. Además, en la página donde la encontré decían que era Sauron. Si, yo también pensaba que era Melkor, pero bueno dá igual.
Y lo más importante... ¿¿¿por qué c**o no has votado??? mucho quejarte (tocho de parrafada) pero no votas X-P. Anda y pon tres nombres ya cacho vago:-P.

 

At 24/6/06 17:09, Blogger B166ER

No hw votado porque apenas he leido libros y en los que me he leido no esta mi arquetipo de malvado y no votare algo que va (me duele decirlo con estas palabras y sabes porque) en contra de mis principios. Pon para votar a los malos del manga y veras mis malos favoritos.

 

At 25/6/06 14:25, Blogger Apo

Que exagerado eres, ni que fueras a votar el Estatuto (bueno esto es más importante), en fin, haz lo que veas infame friki X-P.

 

At 25/6/06 19:48, Blogger Pitágoras

Mis votos, aunque un poco tarde, son para:
- Gollum del señor de los anillos. Vale, quizas melkor sea el malo malisimo, pero quien no ha soñado alguna vez con dominar el mundo? no podemos culparlo por eso, en cambio gollum mato a su amiguito para robarle un anillo de visuteria, y no contento con eso, se esconde en una caverna para que no se lo quiten y encima va y lo pierde, ¡se puede ser mas INUTIL!
- Milady de Winter de Los Tres Mosqueteros, aunque no se porque me da un morbo esta chica.
- Moises de la biblia, en fin, un hechicero que llega a un pueblo e incita a la peña a sublevarse contra el rey, que utiliza a los dioses para someter a la peña que acaba de "liberar" y que usa brujeria para enviar plagas contra el publo de ejipto y asi vengarse del rey, pues no me parece un tio muy legal.

 

At 25/6/06 23:19, Blogger Apo

Urnas cerradas. Una vez más, gracias a tod@s por participar. En breves momentos tendréis los resultados.

 

At 25/8/09 16:59, Anonymous Anónimo

Lo de Moisés es buenísimo...