lunes, junio 19, 2006, Invocado por Apo a las 4:53 p. m.
Como cada lunes aquí llega el momento que todos ansiabais, la original, la única... ¡la frase de la semana!. Hoy con unas líneas sacadas de un cómic (puede ser de cualquier nacionalidad: japonés, chino, americano, español, etc.). A ver si la acertáis:

"Hoy vivimos en un mundo en el que la nobleza ya no se distingue de la plebe y está extinguiéndose como los dinosaurios...".

Buena frase ¿a qué si?. Las "conmociones en la Fuerza" esperan vuestras respuestas. Suerte mis querid@s sith.
 
9 Comments:


At 20/6/06, 15:17, Anonymous Anónimo

V de Vendetta.

 

At 20/6/06, 16:42, Blogger Apo

Ese presi, ya decía yo que estabas tardando. Pero NO, no es V de Vendetta, aunque tienes razón en situar la acción de esta obra en Londres. Esta noche (salvo acierto de por medio) daré una pista.
Seguid jugando ;-).

 

At 20/6/06, 20:38, Anonymous Anónimo

la liga de los hombres extraordinarios

 

At 20/6/06, 20:45, Blogger Apo

Tampoco es ese, mi venerado presi. Un consejo: deja ya a Alan Moore :-P.

 

At 20/6/06, 23:06, Blogger Apo

Con cómic me refiero a manga, bd, americano, tebeo, manhwa, etc. Quien sabe a lo mejor es un manga :-P.

Y ahora la pista: El hermano de Krusty el payaso XD, Luke Perry.

 

At 21/6/06, 23:16, Blogger Apo

Vaya, vaya, veo que se os resiste esta semana :-P. Bueno, seré generoso y os daré otra pista más (creo que con esta ya lo sacaréis seguro): ¡Guau!.

Hala, esa es la pista ;-).

 

At 22/6/06, 12:02, Anonymous Anónimo

dylan dog

 

At 22/6/06, 12:12, Blogger Apo

Plas, plas, muy bien Presi. Esa última pista ha sido definitiva ¿verdad :-P?.
Ahora la explicación de la imagen y las otras pistas.
1º) La imagen: Londres, es la ciudad en la que vive Dylan Dog en compañía de Groucho Marx. Y el puente de dicha ciudad es una imagen muy recurrida en este fumetti.
2º) Luke Perry: el nombre del actor que tuviese su momento de gloria cuando interpretó a DYLAN en Sensación de vivir.
3º) Guau: creo que con lo de DOG sobran explicaciones ;-).

 

At 24/6/06, 10:51, Blogger Apo

Siempre doy la explicación a no ser que los ganadores la hayan dado ya :-P. Lo que pasa es que sabes que mi frase es mejor XD.