martes, junio 20, 2006, Invocado por Apo a las 3:14 p. m.
Como era de esperar, habiendo Salón de por medio, muchos cómics han caido este mes de junio. A pesar de ello, y en previsión de los gastos que acarreara mi futuro viaje a Tokio o Nueva York (ya os informaré de cual de las dos ciudades elijo finalmente), me he controlado bastante y dejo "pendientes de compra" muchas de las novedades. No os olvidéis de hacer vuestro puntual ingreso o donativo en el número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine.

Cómics:
  • Detective Conan, tomo 51 de muuuuuchos. El mejor número desde hace unos cuantos meses.
  • Bola de Dragón -Ultimate Edition-, tomos 4, 5 y 6 de 34. Un Toriyama soberbio cuando todavía se lo pasaba en grande dibujando las andanzas de Goku.
  • Astroboy, tomo 14 de 21. Nuevo ejemplar del personaje más popular de Osamu Tezuka. Todo un CLÁSICO IMPRESCINDIBLE.
  • Goth, tomo único. Recomendable seinen manga de terror que adapta una novela del mismo género muy famosa en Japón.
  • Ray, tomo 1 de 7. Una de las más gratas sorpresas de este Salón. Si os gustan las historias tipo Black Jack no deberíais perderos esta colección.
  • Family Compo, tomos 6 y 7 de 14. Tras muchos meses de espera Mangaline se "digna" a seguir publicando más números de esta delirante comedia familiar.
  • Nana, tomo 1 de serie abierta. El mejor shojo de la actualidad, la historia de las dos Nana promete convertirse en uno de los cómics más vendidos del momento.
  • Sky Doll -La Ciudad Blanca-. Por fin, y tras una larga espera, vio la luz en nuestro país uno de los grandes títulos europeos del presente siglo XXI.

And now, the end is near...

Libros:
  • Matrimonio, bebés y otras desgracias del sexo, de Dave Barry. Otra novela del autor de la divertidísima Nosotros, los tios.


¿No recibiste mi e-mail? XD.

Proximamente:

  • Serenity (DVD), El Castillo Ambulante (DVD), Snoopy y Carlitos (Cómic), Llámame Brooklyn (Libro), etc.
 
6 Comments:


At 20/6/06, 23:04, Blogger Apo

Los pondré cuando me los traigas de la capital del Reino (recuerda que sólo quiero uno, no vayas a traérmelos todos). Ah, y pásatelo bien.

 

At 22/6/06, 2:29, Blogger Christian "Samanosuke"

¡Tokioooooooooooo, Tokioooooooooooo, Tokioooooooooooooo!

 

At 22/6/06, 2:48, Blogger Apo

A ver, al final (como todo) no será sólo cuestión de preferencias (las dos ciudades me atraen desde que era pequeño), también dependerá de lo que me cueste el curso y el alojamiento.
Os mantendré informados ;-).

 

At 24/6/06, 10:37, Blogger Apo

¿Robotijo?, pero bueno, que manera de hablar es esa inmundo friki plebeyo X-P. Apolón-sama deberías llamarlo ^^. Centrándonos un poco, lo cierto es que es cara, pero bueno, ya veré que hago ;-).
Por los libros dá igual, los pediré por ahí. Ya me contarás que te has comprado.

 

At 25/6/06, 14:26, Blogger Apo

Échale una foto a las compras y cuélgalas en tu blog ;-).

 

At 26/6/06, 1:11, Blogger Apo

Vicioso, recuerda que no sólo de manga vive el hombre... o eso dicen XD.