martes, junio 20, 2006, Invocado por Apo a las 3:14 p. m.
Como era de esperar, habiendo Salón de por medio, muchos cómics han caido este mes de junio. A pesar de ello, y en previsión de los gastos que acarreara mi futuro viaje a Tokio o Nueva York (ya os informaré de cual de las dos ciudades elijo finalmente), me he controlado bastante y dejo "pendientes de compra" muchas de las novedades. No os olvidéis de hacer vuestro puntual ingreso o donativo en el número de cuenta 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine.

Cómics:
  • Detective Conan, tomo 51 de muuuuuchos. El mejor número desde hace unos cuantos meses.
  • Bola de Dragón -Ultimate Edition-, tomos 4, 5 y 6 de 34. Un Toriyama soberbio cuando todavía se lo pasaba en grande dibujando las andanzas de Goku.
  • Astroboy, tomo 14 de 21. Nuevo ejemplar del personaje más popular de Osamu Tezuka. Todo un CLÁSICO IMPRESCINDIBLE.
  • Goth, tomo único. Recomendable seinen manga de terror que adapta una novela del mismo género muy famosa en Japón.
  • Ray, tomo 1 de 7. Una de las más gratas sorpresas de este Salón. Si os gustan las historias tipo Black Jack no deberíais perderos esta colección.
  • Family Compo, tomos 6 y 7 de 14. Tras muchos meses de espera Mangaline se "digna" a seguir publicando más números de esta delirante comedia familiar.
  • Nana, tomo 1 de serie abierta. El mejor shojo de la actualidad, la historia de las dos Nana promete convertirse en uno de los cómics más vendidos del momento.
  • Sky Doll -La Ciudad Blanca-. Por fin, y tras una larga espera, vio la luz en nuestro país uno de los grandes títulos europeos del presente siglo XXI.

And now, the end is near...

Libros:
  • Matrimonio, bebés y otras desgracias del sexo, de Dave Barry. Otra novela del autor de la divertidísima Nosotros, los tios.


¿No recibiste mi e-mail? XD.

Proximamente:

  • Serenity (DVD), El Castillo Ambulante (DVD), Snoopy y Carlitos (Cómic), Llámame Brooklyn (Libro), etc.
 
10 Comments:


At 20/6/06 21:56, Blogger B166ER

Se te han olvidado poner algunos libros:
El maestro de Go
La bailarina de Izu
Historias en la palma de la mano
Mil grullas
Correspondencia.


Que seria de ti sin mi jeje

 

At 20/6/06 23:04, Blogger Apo

Los pondré cuando me los traigas de la capital del Reino (recuerda que sólo quiero uno, no vayas a traérmelos todos). Ah, y pásatelo bien.

 

At 22/6/06 2:29, Blogger Christian "Samanosuke"

¡Tokioooooooooooo, Tokioooooooooooo, Tokioooooooooooooo!

 

At 22/6/06 2:48, Blogger Apo

A ver, al final (como todo) no será sólo cuestión de preferencias (las dos ciudades me atraen desde que era pequeño), también dependerá de lo que me cueste el curso y el alojamiento.
Os mantendré informados ;-).

 

At 23/6/06 22:53, Blogger B166ER

Pues lo siento, pero no he encontrado ninguno de los libros que me pedistes, y eso que busque en 3 librerias. En Metropolis, una tienda de comics, manga y merchandaising o como se escriba, te iba ha haber comprado una estatua de del robotijo ese, como era....... Apolon creo xd. Pero no tenia pasta (185 lerus costaba). Era de resina y no se que mas me explico el tio. Se veia de la cintura para arriba y los brazos hasta los codos. Estaba chula y media 65 cm. Cosas de ser pobre snif.

 

At 24/6/06 10:37, Blogger Apo

¿Robotijo?, pero bueno, que manera de hablar es esa inmundo friki plebeyo X-P. Apolón-sama deberías llamarlo ^^. Centrándonos un poco, lo cierto es que es cara, pero bueno, ya veré que hago ;-).
Por los libros dá igual, los pediré por ahí. Ya me contarás que te has comprado.

 

At 24/6/06 23:10, Blogger B166ER

Pues la verdad es que no me he comprado casi nada. Mire por 5 tiendas pero no vi gran cosa, aunque puede que sea por mis gustos tan excentricos jeje. Me pille una figura de Gatsu antes de que entrara en la banda del halcon, de la misma compañia que la que tenemos cuando es el guerrero negro; un artbook de Trigun, un libro de ilustraciones de Berserk y la pelicula de Ghost in the shell en edicion especial 10 aniversario, pero una version limitada a 1500 ejemplares, mi pelicula es la numero 607 jeje. Te trae muchos extras en los DVD y en la caja te viene una alfombrilla para el raton chulisima, 2 postales, 2 DVD con una caja que te cagas que se habre de dentro hacia afuera y es mu pija y un libro de 54 paginas con bocetos y cosas unteresantes.

 

At 25/6/06 14:26, Blogger Apo

Échale una foto a las compras y cuélgalas en tu blog ;-).

 

At 25/6/06 18:15, Blogger B166ER

Uffffffffffff hacer otro post...... Estaria traicinando la "esencia" de mi blog JAJAJAJAJA. No tengo camara digital, me lo gasto todo en manga.

 

At 26/6/06 1:11, Blogger Apo

Vicioso, recuerda que no sólo de manga vive el hombre... o eso dicen XD.