lunes, junio 12, 2006, Invocado por Apo a las 6:23 p. m.
Como todos los lunes aquí tenéis vuestra sección favorita, dipuesta a poner a prueba vuestros magnos conocimientos. En esta ocasión la frase escogida pertenece a un anime. Recordad que las respuestas debéis dejarlas en las "conmociones en la Fuerza".

"Según los antiguos relatos, si su raza volviera a resurgir algún día, todo el Cosmos volvería a la dimensión oscura que se remonta a antes del nacimiento de la vida: un estado de caos sin límites".

Es larga, ¿verdad?. Pues ya sabéis, si dudáis consultad la imagen, ella será vuestra fiel aliada. Suerte a tod@s.
 
5 Comments:


At 13/6/06, 1:12, Anonymous Anónimo

ulises 31

 

At 13/6/06, 1:51, Blogger Apo

Ummm, últimamente la adivináis demasiado pronto, así que voy a haceros sufrir un poco :-P. Uno de los dos ha acertado, pero (siguiendo el estilo Willie :-P) quiero que me digáis porque habéis elegido esas series. Por aquello de darle un poco más de vidilla al post ;-).

 

At 13/6/06, 13:33, Blogger Apo

Es para darle más vidilla al post, hombre. Descuida que en la ORIGINAL frase de la semana sólo hay que acertar, no decir que tiene que ver la imagen :-P.
Ah, y mi danza de la pandereta volverá a triunfar. Muy buena tu incursión en territorio enemigo para acabar con ellos.

 

At 13/6/06, 15:09, Blogger Apo

Pues uno de los dos XD. Ná, acertaste tú. ¿Has visto ese anime o lo has sacado por la imagen?.

 

At 13/6/06, 19:13, Blogger Apo

Claro que me acuerdo. Harlock Saga es la adaptación al Leijiverso de la ópera de Wagner, El anillo del nibelungo. Una de las mejores historias del pirata espacial sin ninguna duda.