martes, junio 13, 2006, Invocado por Apo a las 12:22 a. m.
Jonu Media editará el anime de Detective Conan (al menos las tres primeras temporadas), saldrá en digipacks de 25-26 episodios y estará disponible a lo largo de este año. Utilizarán el máster japonés y no el de Arait (¡alabado sea Frank Sinatra!). Audio en catalán incluído... me guardo mi opinión sobre la inclusión de esta pista para otro momento. Los especiales de TV se desconoce aún si los sacarán con la serie o si irán en DVDs individuales.
Se trata pues de una gran noticia que los seguidores de las aventuras y desventuras de Conan Edogawa esperábamos desde hace mucho. Por si fuera poco, esto supone una nueva prueba de la "influencia" que el Club del Buen Gusto tiene en la sociedad actual ^_^. ¿Verdad, my dear Drhago?.


Sé que ya lo dije con anterioridad pero... Ran es tonta.
 
3 Comments:


At 13/6/06, 13:55, Blogger Drhago

Somos poderosos... Solo falta que no popngan limite a la coleccion de digipak y alcanzar los 425 episodios emitidos, sin contar peliculas. Jejeje
¿Seremos tan poderosisimos?

 

At 13/6/06, 15:28, Blogger Apo

En ello estamos, en ello estamos... Ahora sólo queda esperar a que anuncien la salida del ENANO ROJO, entonces nuestro poder comenzará a darme miedo de verdad :-).

 

At 28/6/07, 18:06, Anonymous Anónimo

mu chulo, a lo que iba, teneis que visitar mi página:
http://detectivesconan.blogspot.com