miércoles, junio 28, 2006, Invocado por Apo a las 12:46 p. m.
Tras bastante tiempo sin actualizar los enlaces he decidido ponerme manos a la obra. Así que, aquí tenéis los nuevos enlazados y un pequeño "plus", que encontré en El blog de Franchu, relacionado con el estupendo partido (jajajajaja) partido que jugó ayer España. Bastante ilustrativo XD.
  • La Boca del Infierno: Uno de los blogs que visito con más asiduidad. Si buscáis un espacio dedicado a los cómics, las películas y demás frikadas, éste es vuestro sitio. Dirigido por Flashy que, además, es un gran seguidor de la mejor serie de la actualidad: Veronica Mars.
  • El burro de Merlín: Con ese nombre ya os podéis imaginar lo que os espera ^_^. Uno de los sitios más cachondos y entretenidos de la red. No dejéis de visitarlo.
  • Listado Manga: Base de datos acerca de las publicaciones de manga editadas en España así como de las últimas novedades del mercado. Imprescindible para cualquier otaku.
  • La esquina olvidada de la biblioteca: Blog comandado por el santanderino Ulin. La más currada e interesante de todas las bitácoras de reciente creación. Dedicada sobre todo al manga y otras exquisiteces :-).

Antes de terminar, y sin que sirva de precedente dado que el fútbol no me interesa, una pequeña reflexión sobre la selección: ¿cómo es posible creerse "campeones del mundo", cuando lo único que se ha hecho es ganar a "potencias" como Ucrania (uuuuh), Túnez (ooooh) y Arabia Saudí (aaah)?. Luego, como siempre, al ir de prepotentes (sin haber hecho nada de nada) contra un equipo importante pasa lo que pasó, los mandan para casita. Y ahora, la imagen dedicada al equipo nacional XD.

Si es que no aprenden...

 
1 Comments:


At 28/6/06, 15:45, Blogger Apo

Pepe va a su ritmo... cómo siempre [Asunto interno, ajeno para los que no vivan cerca de Roquetcity, allá por el Borde Exterior].