lunes, junio 26, 2006, Invocado por Apo a las 1:50 p. m.
Como todos los lunes llega, fiel a su cita, la sección con la que soñáis a diario. En esta ocasión toca una serie de TV. Vamos allá pues:

"Como mi padre siempre decía: botas limpias y brillantes, y un buen corte de pelo, y puede uno enfrentarse a lo que sea. Lo dijo justo antes del desdichado asunto del suicidio".

¿La reconocéis?, sino es así la imagen os ayudará. ¡Suerte mis querid@s sith!.
 
15 Comments:


At 26/6/06 17:15, Blogger Zoeama

Sinceramente estoy perdida, sera la resaca de San Juan, el de la foto parece ser si no me confundo Kirk Cameron, lo que me haria decir "los problemas crecen", pero su magestad me descoloca, por ello probare con "family law" (por probar):P donde aparece este eterno joven en el episodio "blood an water" (ahí queda eso).

 

At 26/6/06 18:11, Blogger Apo

Pues no, no es Los problemas crecen, ni tampoco Family Law. Como me siento generoso voy a orientaros un poco: pasad olímpicamente del tío de la derecha, no es nadie, sencillamente sale, pero no tiene nada que ver ni con la pista ni con la serie.

PD: Se nota la resaca... esa "maGestad", en fin maJestades, hasta luego :-P.

 

At 26/6/06 19:21, Blogger Zoeama

Entonces volvere a mi primera corazonada, mientras tomo un traguito de agüita con sal y limón (que sed, por diossssss), puede ser "Historia de dos ciudades"? (otro trago y no en copa rota, que diría el señor Andres Calamaro, entre raya y raya, jejeje)

 

At 26/6/06 19:50, Blogger Apo

Nada, tampoco es esa. No desesperéis, mañana (si nadie acierta antes, claro) os daré una pista ;-).

 

At 27/6/06 0:30, Blogger B166ER

Por probar que no quede, Super agente 86.

 

At 27/6/06 1:17, Blogger Apo

Tampoco es ese, estimado "B" :-P. Sigue probando, y repito, mañana a mediodía os daré una pista.

 

At 27/6/06 14:38, Blogger Apo

Lo prometido es deuda, aquí tenéis la pista: El hijo de Gloin, es decir, Gimli.
Veamos si ahora acertáis ;-).

 

At 27/6/06 15:06, Blogger B166ER

Hummm probemos con Sliders.

 

At 27/6/06 16:08, Blogger Apo

Nada de nada, seguid intentándolo mis queridos :-). Centraros en el tipo de imagen que "es", y volved a leeros la pista.

 

At 27/6/06 17:13, Blogger Zoeama

una pista dice, seras agdsjhfsjhfjsh, bueno voy a decir algo, por decir, "anillos de oro" (y me sigue sobrando una reina, pero no se, por lo del anillo, por lo de las minas, en fin cualquiera sabe lo que pasa por tu mente Apito ;p )

 

At 27/6/06 19:44, Blogger Apo

No soy tan retorcido muchachos. A ver, mirad fijamente la foto de la reina ¿qué tipo de imagen es?. La pista es muy buena ¿Qué es Gimli?. Si sois capaces de responder a eso daréis con la clave. En caso contrario, mañana os echaré otra manita.

 

At 27/6/06 20:40, Blogger B166ER

Enano rojo.

 

At 27/6/06 20:44, Blogger Apo

Muy bien, plas, plas. Exactamente, se trataba de la mítica comedia de ciencia-ficción.
Ahora, para mi querido colega "B" :-P, daré la explicación de las pistas:
1º) La imagen: Se trata de una foto holográfica de la Reina (recordad que Rimmer era un holograma) de Inglaterra (la serie era de producción británica).
2º)Gimli es un enano.

Como curiosidad os diré que la siguiente pista iba a ser "la camiseta de la selección" XD.

 

At 27/6/06 21:23, Blogger B166ER

Vaya mie... de pistas. Menos mal que mi sapiencia superior me ayudo a resolverla.
Dijistes:
lo importante es la foto, yo que se si es holografica. Si nisiquiera he visto la serie. Pero dije hummmm esa foto parece en blanco y negro, o azul y blanco xd.
Gimli, un enano como Aüle manda. Y casualmente estoy ordenando mi cuarto, cosa que solo ocurre 1 vez cada 100 años, y me encuentro un ejemplar de la revista WHITE DWARF. Digo ya esta otra frase de la semana que acierto jejeje.


P.D. soy retorcido hasta para interpretar las pistas de los demas jaja

 

At 27/6/06 23:39, Blogger Apo

Hombre, si no has visto la serie desde luego no ibas a caer en lo del holograma.
Cambiando de tema... el efecto "Raúl" ha vuelto... que forma de jugar... que toque... que estilo... que... lo de siempre, esto es, a casita que llega el verano y hay que ir a la playa XD.