jueves, abril 27, 2006, Invocado por Apo a las 9:15 p. m.
Viendo que durante las últimas fechas prácticamente no hay noticias destacables, he decidido poner al día el apartado de e-links. Paso a comentaros los enlaces:
  • Historias de un marvelita: Weblog dedicado al univero marvel y demás temas frikis. Ternin, el responsable del mismo, os guiará a través de su antro de vicio y perversión :-). Visitadlo ahora.
  • El rincón de Malasangre: Blog recientemente creado por Pitágoras. Este malvado elfo oscuro os comentará todo lo relacionado con la informática, el rol o cualquier otro tema que le venga en gana. Haced click ya.
  • Más allá de Orión: "He visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia... es hora de morir". Con semejante cabecera (perteneciente a una de las grandes películas de todos los tiempos) ¿cómo no visitar uno de los mejores blogs existentes sobre temática fantástica y de terror?. Visita obligada.
En fin mis querid@s sith, ésto es todo por hoy. Mañana más y mejor, sed buen@s.
 
7 Comments:


At 28/4/06, 16:37, Blogger Apo

Era el elegido para devolver el equilibrio a la luz, pero fue seducido por el poder del Darkmaster (alias master huevón ^^).

 

At 28/4/06, 19:18, Blogger Sin nombre

Oye, yo que culpa se de que a mi elfo lo subcionaran los extraterrestres, je je je ...

No, ya en serio, yo era bueno, pero el reverso tenebroso es fuerte. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, y el odio conduce al lado oscuro.

 

At 28/4/06, 20:32, Blogger Apo

El lado oscuro es tentador... y más si hay mujeres (sobre todo asiáticas) ^^.

 

At 29/4/06, 2:31, Blogger Apo

¬¬ aparta tus manos de mi Scarlett so peeeeeeeeeeeeeeerra. Además, mi batidito de fresa (diox que cursi ha sonado eso XD) es muy comprensiva y me deja mirar a otras mujeres siempre y cuando tengas los ojos cerrados.

PD: Por lo que te has atrevido he decidido NO pedirle a Scarlett que hable con Alyson Hannigan :-P.

 

At 29/4/06, 14:07, Blogger Apo

Todavía no me ha dicho nada, ten en cuenta que está rodando una peli y anda muy liada. Luego a la noche hablaré con ella :-).

 

At 1/5/06, 13:34, Blogger Pablo G. Naranjo

Gracias por comentarme el blog. Habrá vicio y perversion pero no es un antro, je,je,je

 

At 1/5/06, 14:22, Blogger Apo

Los mejores locales siempre han sido "antros" (tabernas, bares, restaurantes de carretera, etc. ^^).