jueves, abril 20, 2006, Invocado por Apo a las 1:48 p. m.
Aceptable cantidad de nuevo material en este mes de "las aguas mil". Una vez más os recuerdo que, si queréis hacer algún donativo para ayudarme a sufragar mis gastos, podéis realizar un ingreso en mi cuenta número 666-1313-815-1999 del banco Credit Dauphine. Cualquier contribución, por pequeña que sea, será bien recibida :-).

Cómics:
  • Detective Conan, tomo 49 de vaya usted a saber cuantos. La vida sigue iguaaaaaaal.
  • Bola de Dragón -Ultimate Edition-, tomo 1 de 34. La espera ha merecido la pena. Estupenda edición de este legendario manga.
  • Old Boy, tomo 7 de 8. Más de dos años para publicar 7 números de una colección ya finalizada en Japón... y todavía queda uno. Con un poco de suerte mis nietos la terminarán.
  • Castlevania: El legado de los Belmont, de Marc Andreyko y E.J. Su. Recomendado para todos aquellos seguidores de la mítica saga videojueguil (siempre es agradable ver a un Belmont dar latigazos a Drácula ^^).
  • Ángel: La maldición, de Jeff Mariotte y David Messina. ¿Qué decir de este cómic que no haya dicho ya?. Para más información os remito al artículo aparecido en este mismo blog.

¡Muere peeeeeeeeeeeeeeeeeeerra!.

Libros:
  • 2001: Una odisea espacial, de Arthur C. Clarke. Escrito por el autor del guión de la película, el cual decidió acometer la realización de la novela para poder darle el final que verdaderamente le hubiese gustado.

Hal observa atentamente a JP por "atreverse" a decir que 2001 no es la mejor película de ciencia-ficción.

DVD:
  • Noir -Edición integral. Seis DVDs en su cajita molona (también llamada digipack :-P) con el consiguiente ahorro de espacio y dinero.

Mireille apunta directamente a mi DVD.

Próximamente: Sky Doll nº3 (cómic), Serenity (DVD), Ángel -4ª Temporada- (DVD), La naranja mecánica (libro), etc.


Noah backs in June!!!



 
4 Comments:


At 21/4/06, 9:48, Anonymous Anónimo

No me atrevo a decir que 2001 Odisea en el espacio no es la mejor ni mucho menos, dado que es una obra maestra, pero yo creo que esta obra entra mas en el campo futurista filosófico que de ciencia ficción, es mas no veo casi nada de ficción en ella sino una capacidad de reflexión impresionante acerca de nosotros mismos, de nuestro interior.
Eso si BLADE RUNNER SI ES LA MEJOR PELICULA DE CIENCIA FICCIÓN QUE SE HA HECHO, YA PODIAN APRENDER OTROS, pero si te quieres hacer el especialista en ese tema allá tu y tu conciencia.

pd. como decía Aristóteles cuando daba con semejantes desvaríos.... callaaaaaaaaaaa peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerra

 

At 21/4/06, 13:18, Blogger Apo

Sabía que saltarías (estabas tardando de hecho :-P), es más escribí esa frase para que lo hicieras peeeeeeeeeerra X-P.

Ahora en serio, coincido contigo sobre lo que has dicho de 2001, exceptuando que yo si la considero una peli de ciencia-ficción (ambientación, estética, situación espacio-temporal, etc).

PD: ¡QUIERO UNA EDICIÓN ESPECIAL DE BLADE RUNNER EN DVD YAAAAAAAA!.

 

At 21/4/06, 14:12, Blogger Apo

¿Tú lo tienes? Si es así tráetelo, déjamelo, regálamelo, en fin como tú veas ;).

 

At 21/4/06, 14:18, Anonymous Anónimo

traete el guion ya hombreeeeeeeeee