miércoles, abril 19, 2006, Invocado por Apo a las 3:24 p. m.
Nueva propuesta de vuestro blog favorito. Este miércoles vamos a realizar la Encuesta Definitiva: elegir la mejor de las 6 películas del Universo Star Wars. El "modus operandi" será el de siempre; 3 películas, 3 votos que dejaréis como niños buenos en los comments. Os animo a participar dado que, en esta ocasión, se trata de la Saga más influyente (pese a quien pese) de la Historia del Cine, y porque, como buen sith, me veo obligado a pedíroslo ^_^. Ahí van mis tres "elegidas" (para devolver el equilibrio al Lado Oscuro de la Fuerza):
  • Episodio V: El Imperio contraataca
  • Episodio III: La venganza de los Sith
  • Episodio IV: Una nueva esperanza
Las ganadoras se conocerán el sábado por la tarde. Venga mis querid@s sith ¡votad!. Las urnas ya están abiertas.


Ha llegado el momento de que empuñéis vuestros sables láser.
 
5 Comments:


At 19/4/06, 17:40, Blogger Señor Buebo

Mis vitos, desde el Lado Oscuro del Señor Buebo:
Episodio V:El Imperio Ontraataca
Episodio IV: Una Nueva Esperanza
Episodio VI: EL Retorno del Jedi
(Soy de la vieja escuela)

 

At 19/4/06, 19:46, Blogger Drhago

Aqui los mios, no vaya que te de por cerar la votacion "subitamente" ;)
1 - El Imperio contraataca (ya que no me dejarias votar mitad de esta y mitad de El retorno del Jedi)
2 - Una nueva esperanza (por favor Apo por favor, aunque este dirijida por Lucas)
3- El ataque de los clones (solo sea por el modelito blanco de nuestra Natalia, agsss que potita...)

 

At 19/4/06, 21:35, Blogger Apo

Gracias por votar Señor Buebo (que se note la vieja escuela ^_-).

Efectivamente Drhago, no te dejo votar media película (sabía que harías referencia a eso :-P). Ese modelito... aún tengo sueños (húmedos se entiende) con él. :-)..............

 

At 20/4/06, 23:02, Blogger Christian "Samanosuke"

Como no me acuerdo bien del nombre de las que votos, pongo en orden del primero al tercero por episodios: III, VI y IV. Ea, ya podéis criticarme y lanzaros a mi cuello.

 

At 23/4/06, 2:59, Blogger Apo

¡Gracias a todos los votantes! ^_-