sábado, marzo 04, 2006, Invocado por Apo a las 12:25 p. m.












Amig@s sith, ha llegado la hora de desplazarnos a Hollywood para cubrir en vivo la Ceremonia de los Oscars. Todo el equipo de El Lado Oscuro del Monitor, o lo que es lo mismo, Uderzo Dostoievski, Ai Narusegawa y Apo (es decir yo) volaremos esta tarde hacia EE.UU. Saldremos de Barajas en el vuelo 815 de Oceanic Airlines, en compañía del afamado crítico franco-nipón de cine, Pasquale Ikari. Una vez en tierras americanas nos reuniremos con nuestro corresponsal Raymond Zed, que como todos sabéis, lleva ya más de un mes por aquel rincón del mundo, y con el crítico local, Mike Bretons.
Para dirigir la "nave nodriza" en España tenemos a nuestra nueva becaria (y gran promesa) Fulgencia de la Cruz Invertida, que se encargará de las labores de coordinación y de informaros sobre cualquier novedad que pudiera producirse en las últimas horas en el resto del mundo.
En fin fieles seguidores/as, recordad que podéis disfrutar de nuestra retransmisión del evento en el 66.6 de la Onda Sideral en vuestros receptores de radio. Nos vemos una vez aterricemos en suelo yanki. ¡Hasta pronto y seguid votando por vuestras películas favoritas AQUÍ!.


Nuestro nuevo fichaje, Fulgencia
de la Cruz Invertida.